Y el que no lo reconozca es que tiene los sentidos subdesarrollados.
Siempre he dicho que todo es culpa de la última parte. Si hubiese acabado en el fondo del mar sería infinitamente mejor. Sin embargo, en mi opinión se merece el perdón, aunque sólo sea por el principio en la casa y la escena de los robots empaquetados.
Pues ahora que lo pienso es la que más recuerdo, la que más me impactó. Hay un par de escenas que me parecen las representativas de esa película, y la del piano es una de ellas. Esa y las nubes oscureciéndose, como si se aproximara una premonitoria tormenta.
¿Por qué la del piano representativa? ¿Porque es como la mayor parte de la peli, un truño?. Y cualquiera, pese a la buena pinta que tengan sus películas por estrenar, que me haga hartarme del plano-secuencia merece la lapidación. Y por cierto, desde "Arlintong road" nunca un final me había dejado tan frío. Si se puede llamar final a las nubes de los cojones después de que el tarado ese encuentre a la pareja en el almacén.
No, no y no, ni las nubes me consiguen transmitir una sensación de falsa calma ni el piano la angustia de una espera. NO.