La guerra de los mundos.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

jairo195 escribió:Y "Elephant" que tampoco me hace tilín por culpa la puta escena del piano... ZZZZZzzzzzZZZZZzzzz

Pues ahora que lo pienso es la que más recuerdo, la que más me impactó. Hay un par de escenas que me parecen las representativas de esa película, y la del piano es una de ellas.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

jairo195 escribió:Y "Elephant" que tampoco me hace tilín por culpa la puta escena del piano... ZZZZZzzzzzZZZZZzzzz

Pues ahora que lo pienso es la que más recuerdo, la que más me impactó. Hay un par de escenas que me parecen las representativas de esa película, y la del piano es una de ellas. Esa y las nubes oscureciéndose, como si se aproximara una premonitoria tormenta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

jairo195 escribió:Las dos anteriores, "I.A." y "Minority Report", sin embargo, me encantaron.

Mereces la muerte, I.A. es un pedazo de ñordo infumable que ademas tiene delito, cuando crees que ay a acabado todo ese conjunto de ñoñeria te meten la media hora d elos marcianos, nunca desee tanto matar a nadie en un cine (bueno si, en Scooby Doo)

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Bueno, eso depende de que suelas ver más allá de tus narices, o de que hayas leído o no mucha ciencia ficción de la buena, tipo asimov.

A.I. merece justicia y menos críticas de espectador fan de Marlon Wayans

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No suelo vaer mas alla de mis narices y ciencia ficción buena creo que solo he leido Dune, y no me parecio muy alla, yo es que soy de los de novela histórica.

Me ha gustado alguna de los Wayans pero en su justa medida, rerirme un rato, a pesar de todo eso A.I. me sigue pareciendo lenta pesada y ñoña, vamos, que decirme que A.I. es buena es como decirme que Troya también lo es o que La delgada linea Roja es mala, pro mucho que diga la gente lo contrario a mi no me cambian de opinion.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Dune no es PARA NADA el tipo de ciencia-ficcion al que me refería. Debe de haber un malentendido. Dune es como el Señor de los Anillos, poco más o menos. Mejor para mi gusto, pero de ciencia poca.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A.I. es una gran película, que aunque en momentos se vuelva demasiado sensiblera, está muy bien desarrollada y te sumerge en un ambiente único plagado de detalles. Fijo que si la hubiera dirigido finalmente Kubrick cuando aun estaba en vida ahora se hubiese convertido en un clásico tan importante (o casi) como 2001.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A.I. es una puta mierda.

Y el que no lo reconozca es que tiene los sentidos subdesarrollados.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Y el que no lo reconozca es que tiene los sentidos subdesarrollados.

Siempre he dicho que todo es culpa de la última parte. Si hubiese acabado en el fondo del mar sería infinitamente mejor. Sin embargo, en mi opinión se merece el perdón, aunque sólo sea por el principio en la casa y la escena de los robots empaquetados.

Pues ahora que lo pienso es la que más recuerdo, la que más me impactó. Hay un par de escenas que me parecen las representativas de esa película, y la del piano es una de ellas. Esa y las nubes oscureciéndose, como si se aproximara una premonitoria tormenta.

¿Por qué la del piano representativa? ¿Porque es como la mayor parte de la peli, un truño?. Y cualquiera, pese a la buena pinta que tengan sus películas por estrenar, que me haga hartarme del plano-secuencia merece la lapidación. Y por cierto, desde "Arlintong road" nunca un final me había dejado tan frío. Si se puede llamar final a las nubes de los cojones después de que el tarado ese encuentre a la pareja en el almacén.
No, no y no, ni las nubes me consiguen transmitir una sensación de falsa calma ni el piano la angustia de una espera. NO.
Última edición por jairo195 el 30 May 2005 21:48, editado 1 vez en total.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

A.I. es una puta mierda

JAJAJAJA.

Pues no lo es, en mí rebota y en tu culo explota.

Responder