Viaje en moto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Viaje en moto

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 20 Nov 2025 11:35
Corvux corax escribió: 20 Nov 2025 10:45 Si se te pone duro siempre puedes echarle unas gotitas de motoroil.
TRADUCCIÓN: En caso de erección, lubrica.
Me están ayudando mucho tus conocimientos de Cuervi, ahora sé que la tipa siempre habla en clave erótica y es una salida. Sabiéndolo voy a enviarle un privado metiéndole ficha porque me he dado cuenta de que va más caliente que una bujía.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 20 Nov 2025 10:28 Al final lo de echar gasoil a la moto no ha sido grave: vaciar depósitio, limpiar y cambiar bujías, 238 euros.

Calderilla, para la hostia que creía que me iban a meter.
Ni tan mal. Vivan las japos.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 20 Nov 2025 16:39
M. Corleone escribió: 20 Nov 2025 10:28 Al final lo de echar gasoil a la moto no ha sido grave: vaciar depósitio, limpiar y cambiar bujías, 238 euros.

Calderilla, para la hostia que creía que me iban a meter.
Ni tan mal. Vivan las japos.
Estaba acojonao, ya tenía a mi cuñao haciendo de cuñao, en plan "fua, esa moto la vas a tener que tirar a la basura".

Y ChatGPT que me decia que entre 500 y 1.500 euros me iba a costar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo cierto es que me parece muy barato.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí carísimo, ni cien pavos me costó a mí.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Para qué te han cambiado las bujías? Eso es lo que te ha subido el precio.

Vaciar, purgar, limpiar depósito (que seguro que no lo han hecho), rellenar y listo. Una vez le echas gasolina, la dejas en marcha un buen rato para que se lleve todos los restos de gasoil y a correr.

3 horas para una grúa es delictivo... Mándalos a la mierda ya.

P.S: tío, si no te entraba la manguera... He escuchado el error de gente que no conozco, pero creo que no "conocía" a nadie que le hubiera pasado realmente. Qué sucnormal :D (con cariño)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 21 Nov 2025 09:21
P.S: tío, si no te entraba la manguera... He escuchado el error de gente que no conozco, pero creo que no "conocía" a nadie que le hubiera pasado realmente. Qué sucnormal :D (con cariño)
No tiene otra explicación que esa: soy sucnormal profundo.

Iba con prisas, salía del trabajo camino del médico... lo dicho, sucnormal.

El del taller Honda me ha dicho que les llegan unos 8 sucnormales como yo al año.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder