Me están ayudando mucho tus conocimientos de Cuervi, ahora sé que la tipa siempre habla en clave erótica y es una salida. Sabiéndolo voy a enviarle un privado metiéndole ficha porque me he dado cuenta de que va más caliente que una bujía.poshol na escribió: ↑20 Nov 2025 11:35TRADUCCIÓN: En caso de erección, lubrica.Corvux corax escribió: ↑20 Nov 2025 10:45 Si se te pone duro siempre puedes echarle unas gotitas de motoroil.
Viaje en moto
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Viaje en moto
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ni tan mal. Vivan las japos.M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2025 10:28 Al final lo de echar gasoil a la moto no ha sido grave: vaciar depósitio, limpiar y cambiar bujías, 238 euros.
Calderilla, para la hostia que creía que me iban a meter.
- M. Corleone
- Ulema
Estaba acojonao, ya tenía a mi cuñao haciendo de cuñao, en plan "fua, esa moto la vas a tener que tirar a la basura".wendigo escribió: ↑20 Nov 2025 16:39Ni tan mal. Vivan las japos.M. Corleone escribió: ↑20 Nov 2025 10:28 Al final lo de echar gasoil a la moto no ha sido grave: vaciar depósitio, limpiar y cambiar bujías, 238 euros.
Calderilla, para la hostia que creía que me iban a meter.
Y ChatGPT que me decia que entre 500 y 1.500 euros me iba a costar.
Lo cierto es que me parece muy barato.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mí carísimo, ni cien pavos me costó a mí.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- The last samurai
- Ulema
¿Para qué te han cambiado las bujías? Eso es lo que te ha subido el precio.
Vaciar, purgar, limpiar depósito (que seguro que no lo han hecho), rellenar y listo. Una vez le echas gasolina, la dejas en marcha un buen rato para que se lleve todos los restos de gasoil y a correr.
3 horas para una grúa es delictivo... Mándalos a la mierda ya.
P.S: tío, si no te entraba la manguera... He escuchado el error de gente que no conozco, pero creo que no "conocía" a nadie que le hubiera pasado realmente. Qué sucnormal :D (con cariño)
Vaciar, purgar, limpiar depósito (que seguro que no lo han hecho), rellenar y listo. Una vez le echas gasolina, la dejas en marcha un buen rato para que se lleve todos los restos de gasoil y a correr.
3 horas para una grúa es delictivo... Mándalos a la mierda ya.
P.S: tío, si no te entraba la manguera... He escuchado el error de gente que no conozco, pero creo que no "conocía" a nadie que le hubiera pasado realmente. Qué sucnormal :D (con cariño)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- M. Corleone
- Ulema
No tiene otra explicación que esa: soy sucnormal profundo.The last samurai escribió: ↑21 Nov 2025 09:21
Iba con prisas, salía del trabajo camino del médico... lo dicho, sucnormal.
El del taller Honda me ha dicho que les llegan unos 8 sucnormales como yo al año.