Ruttiger escribió: ↑20 Ene 2026 10:30 No te creas que reclamo yo tanto calidad como que no me habléis de vuestras putas colonoscopias. Que no logro entender en qué momento se despierta uno un día y se dice, voy a contarles a esta peña que me van a meter un tubo por el culo, y no se paran a pensar si se trata de algo realmente interesante o relevante. Que las movidas oftalmológicas tienen un cierto sentido habiendo alguien del gremio en la sala y puede dar consejo y tal. Pero sin proctólogos ni ginecólogos ni estomatólogos ni fabricantes de PVC en el hemiciclo, y sin un motivo realmente grave para el examen clínico que pudiera justificar su contexto, no acabo de ver la pertinencia en una actividad tan rutinaria más que la escatología gratuita. Que ni siquiera se trata de melosismo al que apela Criadillas; en Sinideas se era dos coma cinco veces más melosos de lo que se es aquí y se habría condenado fuertemente este tipo de contenido. No hay un ápice de miel en relatar un procedimiento de esas características. Ni siquiera me vale la apelación de Polina que agradece el contenido. Eso no es contenido, joder, es un procedimiento rutinario al que se someten millones de personas cada día, como bajar la basura. ¿Por qué no nos contáis cada día el trayecto que hacéis hasta el contenedor? Me interesa muchísimo. Si yo me pongo aquí a cortapegar las páginas amarillas aumentará el número de páginas del foro, sin duda, pero no estaré generando contenido, estaré rellenando un pavo con corchopán. Por supuesto, podéis postear lo que os de la puta gana, pero me vais a leer rezongar, faltaría más. De hecho, me leeréis rezongar también si posteáis otro tipo de contenido más nutritivo. Y si optáis por el silencio rezongaré de igual manera. Es mi camino del ninja
Mira, RETARDADO:
En este phoro, en esa mitificada y adorada era PreSinideos, totémicos y respetabilísimos phoreros (hoy en su mayor parte huidos para siempre, si no muertos ya), era de uso común escribir a primera hora de la mañana de casi cualquier día, y a ser posible con mimado detalle, LO QUE CADA UNO HABÍA DESAYUNADO Y LUEGO CÓMO DE FUERTE, FLOJO Y POTENTE, SE HABÍA CAGADO.
Literalmente.
Aquí ha habido hueco para interesantísimos post sobre casi cualquier cosa, y también para la bazofia personal más olvidable y estúpida que cualquiera pudiese expresar.
Aquí lo que más se ha penalizado de siempre no ha sido tanto el contenido (que también, claro, porque teníamos 20 años, literalmente, y queríamos pegarnos por el motivo que fuese como niños frustrados que éramos), sino su ubicación. Y si estábamos hablando de Magnolia, y venía un desubicado a contarnos que tenía turno doble a los mandos de una ambulancia, pues se le hacía el pertinente buying y santas Pascuas.
Pero en un hilo que se llama EJH del pHorochat de terra, te jodes y te lees mis putas colonoscopias, que además voy a escanear los resultados cuando me los den y os los voy a cascar aquí para que potéis.
Un puto hilo que empieza con Jordison escribiendo "OLA POLINA".
Anda a cagar a la alberca.