Star Wars and the midichlorian list

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mr. Mxyzptlk escribió:Y lo que me ha descolocado totalmente es que dices.. que han solo utilizo una espada laser... cuando? Me he perdido algo? Dios me ha vuelto a cambiar de dimension y esta vez no me he enterado?

Te suena de algo la escena en la que salia con estas pintas?.
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

AAAAAAAAAAAAAH

ostias... vale... cuando abria la tripa del bantha o como se llamara el bicho aquel...

joder era medio segundo y lo teneis grabado a fuego en la retina.

quefuertequefuertequefuerte

gracias mcnamara

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Mxyzptlk escribió:AAAAAAAAAAAAAH

ostias... vale... cuando abria la tripa del bantha o como se llamara el bicho aquel...

joder era medio segundo y lo teneis grabado a fuego en la retina.

quefuertequefuertequefuerte

gracias mcnamara

bantha????

TAW TAW!!!

"Su taw taw caerá antes de que llegue al primer registro!"
"Entonces, le veré en el infierno! hia!"

Creo que mr mxspltz no es de los nuestros... no es del cruciforme... debería morir la muerte verdadera...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Cierto. Los banthas eran las monturas de los incursores tusken, si no me equivoco.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

En que extraño mundo te lapidan por llamar Bantha a un Taw Taw?

Supongo que en un mundo en el que recitar : "Evaporadores binarios? mi primer trabajo consistió en programar elevadores binarios, muy similares a los evaporadores, señor!" es considerado de ilustrados imanes mesianicos.

Y vale, los banthas son los transportes de los tuskens y segun el reportaje de la ultima version extendida debajo de aquellos bichos habian unos elefantes disfrazados.Eso ya lo sabia pero ignoraba el nombre de los... TAW TAW

a jugger : Naao kan bantha podo!!!

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Le hablas en Klingon a tu madre.

Capullo.

Juassssssss!

Eso me ha recordado que existía un juego conversacional de los de hablarle a la máquina por el micro, de investigar un asesinato en un planeta klingon...

y obviamente el juego estaba...

...

en klingon.

Si, si, tenías que aprender klingon para jugar. No veas.

Lo que molaba ver a alguien jugando.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

It´s a Hutt language u fraggin´foola

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Hmm segun la enciclopedia ilustrada de star wars y lo digo de memoria cada espada laser contiene un cristal que " cataliza" la fuerza.Dicho cristal solo puede ser tallado por un maestro jedi.

Y lo que me ha descolocado totalmente es que dices.. que han solo utilizo una espada laser... cuando? Me he perdido algo? Dios me ha vuelto a cambiar de dimension y esta vez no me he enterado?

Han solo con una espada laser....eing.. que.. como..donde...cuando...

PD: patoaventuras a que te refieres con soldados CGI ?

Fijaté tu que cosas, se puede uno comprar hasta los cómics, novelas de meirda, encilpoedias absurdas y demás, y no recordar EL IMPERIO CONTRAATACA.

Bueno, lo de los Soldados CGI lo decía por que literalmente, no hay un puto mierdoso Clon que no sea generado por ordenador en la película. Todos cantan fatalmente, cosa que en planos lejanos aunque canten da igual, pero es que la cara del tipo que los interpreta a todos sólo está en algunos primeros planos, incluso el Clon que le dá nosequé a Obi Guan, que está en primerísimo primer plano, está construido por CGI con el careto del actor pegado encima, y de muy mala manera. Triste, muy triste. Por cierto he leído la entrevista a Hayden en la IMÁGENES. Que tipo más estúpido, a parte de mal actor.

Ah, y según una entrevista a Lucas en la misma revista, EL NUNCA DIJO QUE HARÍA UNA TRILOGÍA DE TRILOGÍAS. No, claro, no. Los cojones no. Como los cojones tenías pensado tú hacer dos pelis más cuando hiciste la primera. De chiripa que salió bien, amigo.

Que ganas le da esto a uno de ver Batman Begins.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Uh... Merci al que ha explicado lo de la desaparición de los cuerpos de los jedis. Aunque a Qui Gon Jin (o como se llame) lo queman en la uno, ¿No? Por mucho que accediera a un plano superior de existencia, su cuerpo ardió como muchas de las pizzas que se me quedan hechas carbonilla en el horno.

Del resto, ya ni idea. Yo del juego de rol de star wars no he pasao, y las partidas no eran tan profundas como para saber tanto del universo Lucasiano jejeje.

Polloputo, lo que si te digo es que no tantos soldados clon eran generados por CGI. La escena que dices en que el soldado le devuelve la espada a Obi Wan, el soldado no es CGI tío, ni la cara ni el cuerpo. Que sólo estuvieran ellos dos en un decorado azul no te lo discuto, pero ese tío era real xD.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vuelve a verla, amigo. Cantaban como salamadras rabiosas. En serio, en eso no hay duda alguna.

Responder