Hmm segun la enciclopedia ilustrada de star wars y lo digo de memoria cada espada laser contiene un cristal que " cataliza" la fuerza.Dicho cristal solo puede ser tallado por un maestro jedi.
Y lo que me ha descolocado totalmente es que dices.. que han solo utilizo una espada laser... cuando? Me he perdido algo? Dios me ha vuelto a cambiar de dimension y esta vez no me he enterado?
Han solo con una espada laser....eing.. que.. como..donde...cuando...
PD: patoaventuras a que te refieres con soldados CGI ?
Fijaté tu que cosas, se puede uno comprar hasta los cómics, novelas de meirda, encilpoedias absurdas y demás, y no recordar EL IMPERIO CONTRAATACA.
Bueno, lo de los Soldados CGI lo decía por que literalmente, no hay un puto mierdoso Clon que no sea generado por ordenador en la película. Todos cantan fatalmente, cosa que en planos lejanos aunque canten da igual, pero es que la cara del tipo que los interpreta a todos sólo está en algunos primeros planos, incluso el Clon que le dá nosequé a Obi Guan, que está en primerísimo primer plano, está construido por CGI con el careto del actor pegado encima, y de muy mala manera. Triste, muy triste. Por cierto he leído la entrevista a Hayden en la IMÁGENES. Que tipo más estúpido, a parte de mal actor.
Ah, y según una entrevista a Lucas en la misma revista, EL NUNCA DIJO QUE HARÍA UNA TRILOGÍA DE TRILOGÍAS. No, claro, no. Los cojones no. Como los cojones tenías pensado tú hacer dos pelis más cuando hiciste la primera. De chiripa que salió bien, amigo.
Que ganas le da esto a uno de ver Batman Begins.