Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Yesca
moromielda
Contactar:

Re: Legislatura 2023: Perro Sanxe Con La Chorra Fuera

Mensaje por Yesca »

Polina escribió: 12 Dic 2025 15:34 Garrulometría habría estado mejor.
Es un término a adoptar porque en este phoro nos vendría a menudo bien tener un sistema métrico propio para conmensurar cosas del tipo que Meryl Streep está sobrevalorada, Oviedo tiene más cuestas que Madrid o los miguelitos son el mejor dulce creado en la faz de la tierra.

¡Qué mujer más valiente!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 24 Feb 2026 08:07
Chino escribió: 24 Feb 2026 01:38 ¿No les quedaba ningún hueso de Franco por desenterrar?
¿Que se sepa lo que pasó realmente también está mal? (Aunque dudo que realmente se muestre todo)
Hombre, si crees que la intención de Pedro el guapo es que se conozca la verdad y que no tiene nada que ver con ir tirando cortinas de humo pues bien por ti.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Hacer lo correcto es independiente de los motivos personales que puedas llegar a imaginar.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Lo que dice el vasco evasor fiscal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues podía haber hecho lo correcto hace 8 años si eso.

Pero oye, que bien.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues por tus anteriores posts, e incluso por este último, no parecía que te parecía bien, la verdad.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si no tienen grabaciones inéditas de Armada con Emérito, poca cosa va a saberse que no se tenga constancia ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ojalá conversaciones diciéndose cerdadas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 24 Feb 2026 16:05 Pues por tus anteriores posts, e incluso por este último, no parecía que te parecía bien, la verdad.
Como bien comentó Fonk haciendo la distinción, me parece mal el motivo. Que se liberen los documentos del 23F me parece guay.

Bueno, mejor dicho, hasta hoy ni siquiera me planteaba que necesitara que los desclasificaran pero cuantos menos secretos pues mejor.

Supongo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y como bien comentaba yo en mi post anterior parecía que te preocupaban más los motivos que el acto porque en ningún momento apreciaste el acto. Partiendo de la base que, no nos engañemos, TODO lo que hacen los políticos tiene motivaciones políticas, centrarte en señalar esas motivaciones para un acto en concreto me daba a entender que ese acto no te parecía bien. Me alegro que lo hayas aclarado.

No sé, si un juez condena a un malhechor y corres tú a decir: "Menuda mierda, seguro que lo hace para cobrar su salario" tiendo a creer que no estás muy de acuerdo con la condena.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder