Oruga escribió:Cuando haces una película tan compleja y larga, con tantos personajes, sucesos, citas históricas, enlaces con otros momentos históricos y frikys que satisfacer, es normal que se cometan tantos fallos.
Yo pa mi que verruga esta en nómina de la productora que distribuye la aberración esta lo mismo que la mayoría de la crítica.
A ver, que la complejidad del guión de la Saga la supera hasta un grupo de principiantes de un taller de guión de cine de una escuela de integración.
Se me olvidará alguno pero en principio hay exclusivamente cuatro personajes principales de la historia que hay que enlazar entre las dos historias poniendo cuidado de no meter la zarpa, a saber:
Orbit güan
Anakinki - barbreider
El emperadol
Maestro Yodo
con los demas personajes que san inventao podían hacer lo que les saliese del pepino siempre que sus historias no contradijesen las de los personajes futuros y sobre todo el resto de personajes de la trilogía original que aparecen y no tendrían porque aparecer (una clara operación de marqueting) son un error mayúsculo, ejemplos, boba fís, chiubaca, uni2, cetrespó sólo falta que aparezca jabba el já con patillas saliendo de un instituto y robándole el bocadillo a algún pringau.
Y a todo esto ya que han sacao hasta el tato de las futuras penículas ¿donde esta el personaje más cool de toda la trilogía? Gran error olvidarse de él si es que lo han hecho:
EL PEZÓN