Star Wars and the midichlorian list

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Oruga escribió:Cuando haces una película tan compleja y larga, con tantos personajes, sucesos, citas históricas, enlaces con otros momentos históricos y frikys que satisfacer, es normal que se cometan tantos fallos.

Hay fallos y fallos. Una cosa es la eterna discursion de quien carajos es Tom Bombadil y otra muy distinta lo que le estan haciendo a la guerra de las galaxias.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Oruga escribió:Cuando haces una película tan compleja y larga, con tantos personajes, sucesos, citas históricas, enlaces con otros momentos históricos y frikys que satisfacer, es normal que se cometan tantos fallos.

Eso se llama "meterse en camisa de once varas".

Cuantos más elementos integran un sistema, más cantidad de errores, menos control y más caos.

Y eso se llama "sinergia".

Y una polla.

Si se empieza por el principio, vas poco a poco, y mantienes tu solo el control de la obra, no pasa.

Si empiezas, luego por pasta decides continuar, mucho despues, por mas pasta haces el principio, y por medio, por pasta, has dejado que metan mano a la obra, entonces si empiezan las dificultades los lios, y las protestas de los frikis.

Un saludo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El Oruga no sabe cómo defender a Lucas.

No se da cuenta de que es como defender la música de Carmen de Mairena.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Nicotin escribió:El Oruga no sabe cómo defender a Lucas.

Para que no os llaméis a error, autocitaré textualmente las palabras que dije en cuanto salieron los títulos de crédito:

- Es una mierda. No me ha gustado nada.

No defiendo, simplemente digo que el proyecto se les ha ido de las manos y ha complicado tanto que al final a la fuerza tienen que salir disparates e incongruencias narrativas y argumentales por todos lados (más de lo habitual en una peli de hollywood).
Última edición por Oruga el 03 Jun 2005 12:05, editado 1 vez en total.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Yo pa mi que verruga esta en nómina de la productora que distribuye la aberración esta lo mismo que la mayoría de la crítica.

A ver, que la complejidad del guión de la Saga la supera hasta un grupo de principiantes de un taller de guión de cine de una escuela de integración.

Se me olvidará alguno pero en principio hay exclusivamente cuatro personajes principales de la historia que hay que enlazar entre las dos historias poniendo cuidado de no meter la zarpa, a saber:

Orbit güan

Anakinki - barbreider

El emperadol

Maestro Yodo

con los demas personajes que san inventao podían hacer lo que les saliese del pepino siempre que sus historias no contradijesen las de los personajes futuros y sobre todo el resto de personajes de la trilogía original que aparecen y no tendrían porque aparecer (una clara operación de marqueting) son un error mayúsculo, ejemplos, boba fís, chiubaca, uni2, cetrespó sólo falta que aparezca jabba el já con patillas saliendo de un instituto y robándole el bocadillo a algún pringau.

Y a todo esto ya que han sacao hasta el tato de las futuras penículas ¿donde esta el personaje más cool de toda la trilogía? Gran error olvidarse de él si es que lo han hecho:

EL PEZÓN

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

El admirantel Ackbar:

Imagen
El pezón pa los colegas

http://www.starwars.com/databank/character/admiralackbar/

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

niñosimio escribió:Imagen

Anda que no se cebaron los de Something Awful con este. Miles de montajes de photochomp le dedicaron a su careto y su gran frase: "¡Es una trampa!".

Si encuentro alguna de aquellas joyas te la pongo, Niño Simón.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

niñosimio escribió:sólo falta que aparezca jabba el já con patillas saliendo de un instituto y robándole el bocadillo a algún pringau.

Ya sale!

En episodio I, la carrera de vainas está presidida por dos Hutts... si no cotejo mal, según los libros de Han Solo, el Hutt que va detrás tiene que ser Jabba, mientras que el primero debe ser su progenitor, Zorba el Hutt, al que se cargan, creo que los rivales del clan Hutt Desilijic, el clan Besadii.

Eso estaba bien, ves?, parece el padrino versión sci-fi.

http://en.wikipedia.org/wiki/Jabba_the_Hutt

Tonetti, teniendo en cuenta que estamos hablando de solo 18 años después, y sabiendo lo que llegan a vivir los Hutt, para verlo de adolescente quizá mejor pruebas en las historias de la formación de la república esa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Eso lo dices tu que tienes una concepción lógica del tiempo:

Si al yorch lucas se le pone en el pepino sacar a jabba adolescente lo saca y aluego los frikis defensores dirán que es que en no sé que viaje estelar jabba entra en un agujero de gusano o argo y aparece en otro espacio temporal y luego se cruza con su yo adolescente y se liga a la reina del baile del istitutor, que resulta ser la tataratataratataratatara abuela de jamón solo y asin que java y jamón solo son familia y es que la galaxia es un pañuelo!!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Oruga escribió:
Nicotin escribió:El Oruga no sabe cómo defender a Lucas.

Para que no os llaméis a error, autocitaré textualmente las palabras que dije en cuanto salieron los títulos de crédito:

- Es una mierda. No me ha gustado nada.

No defiendo, simplemente digo que el proyecto se les ha ido de las manos y ha complicado tanto que al final a la fuerza tienen que salir disparates e incongruencias narrativas y argumentales por todos lados (más de lo habitual en una peli de hollywood).

Es que es muy sencillo. Lucas hace películas para niños y frikones. Las dos primeras (de los 70) estaban bien, a base de copiar historias de SF que ya existían y de contar con un buen equipo. La tercera ya la llenó de ewoks y mariconadas (lo cual molestó al tal Richard Marqand, el director, que quería hacer la película que hubiese hecho cualquiera con esos personajes: y se nota mucho en qué escenas no pone tanto la mano Lucas... en las mejores).

Y la nueva trilogía sencillamente no tiene perdón de Dios. Pueril, sin nivel, y encima afectada y con ínfulas de épica grandiosa, aunque no pase de culebrón (y malo) filtrado con fotoshop.

Eso sí, mucho merchandaising y mucha polla. Pero son películas para subnormales.

Vamos, que vengan a decirme que explica la historia y no sé qué pollas.... ¿qué historia? En los episodios I y II no hay absolutamente ninguna historia. He visto telefilms de Antena 3 por la tarde con más enjundia dramática que eso... qué coño, ¡he visto videojuegos con más enjundia dramática que eso!

Y el episodio III no lo he visto, pero va a ser más de lo mismo: le pone la máscara al Darth Vader para que todos los frikones se queden contentos y hala. A ingresar dólares.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder