EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

A mí tampoco me mueve nada especial.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Jun 2026 12:06 Está claro que tu mujer tiene mal gusto, si no de qué iba a estar contigo
Pero con respecto a Idris, yo hablaba del físico, y quiere hacerme creer que no le pone. No cuela.

El caso es que el que ella esté conmigo no está relacionado con el físico, claramente, ni con mi inteligencia, ni con mis dotes como compañero de vida (escasos), ni con que la haga reír. Está relacionado, única y exclusivamente, con el dinero.

No os lo había dicho, pero todo esto es un personaje. Soy millonario, comenzó mi bisababuelo importando cacao de Guinea en los años 40, y ahora nuestra familia controla el 90% del comercio de cacao en Europa. Cada trocito de Lindt, Milka, Nestlé y Simon Coll que comas (incluso Pancracio) nos hace un poco más ricos.*

Ella lo supo, y dada su antigua aspiración de ser una mami-yoga, se acercó a mí con aviesas intenciones, y me atrapó a base de sexo desenfrenado, masajes, suculentos platos de alta cocina y eruditas disertaciones sobre la influencia de Hitchcock en el cine de Scorsese.

Mis hijos no estudiaron en la pública, sino en Eton, mi coche no es un viejo Opel Astra de 2007 lleno de arañazos sino un Bentley (del Lambo mejor no os hablo) y mis dudas sobre qué moto comprar se resolvieron comprándome tres de golpe.

Ahora mismo te escribo desde mi finca de Formentera, mientras me reforman la mansión de Menorca y me limpian la de Cerdeña. El piso en Nueva York, el ático en Londres y mis frecuentes viajes a Tanzania son flecos insignificantes en una vida de gran lujo. Me gusta mucho mi mujer, por eso transijo su elevado nivel de gasto, y que me derrita la tarjeta de crédito en las mejores boutiques de toda Europa. Su colección de bolsos Birkin es conocida en el mundo entero, y conoció a Georgina, la mujer de Cristiano, cuando no era más que una empleaducha felatriz que le lamía las botas (de Prada Milán) cuando entraba a su tienda en Serrano.

Idris Elba le pone cachonda, pero no puede proveer como yo. Biology. Display de resources o no se qué.

Ahora mismo, escribo en mi McBook ultrafino frente a mi piscina, mientras dos ucranianas de 23 años me dan un maravilloso masaje en la espalda, y me susurran al oído: "¿Hoy también te apetece final feliz con el dedito en el culo?".

La respuesta será "Sí, hoy también".

*Sí, también Mars me compra el cacao. Suelo hacer el chiste de "Soy marsista, no marxista".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Baja el precio del chocolate, cabrón.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Responder