Star Wars and the midichlorian list

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Nicotin escribió:Y la nueva trilogía sencillamente no tiene perdón de Dios. Pueril, sin nivel, y encima afectada y con ínfulas de épica grandiosa, aunque no pase de culebrón (y malo) filtrado con fotoshop.

Eso sí, mucho merchandaising y mucha polla. Pero son películas para subnormales.

Yo le digo a todo el mundo eso: que será una trilogía cojonuda, efectos especiales maravillosos (salvando los clones con aspecto de gráfico de la PlayStation) y un argumento que encaja a la perfección, pero como película es muy mala. Mal actuada. Mal dirigida. Mal escrita. Mal dialogada. Me da igual los años que lleve esperando verla o los frikis que haya que satisfacer, o los precedentes. Si una película es mala, es mala y punto.

No obstante, ayer la vi por segunda vez y debo decir que se hace más soportable y se disfruta algo más. Recomiendo un revisionado libre de prejuicios con la única y sana intención previa de pasarlo bien.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si al yorch lucas se le pone en el pepino sacar a jabba adolescente lo saca y aluego los frikis defensores dirán que es que en no sé que viaje estelar jabba entra en un agujero de gusano o argo y aparece en otro espacio temporal y luego se cruza con su yo adolescente y se liga a la reina del baile del istitutor, que resulta ser la tataratataratataratatara abuela de jamón solo y asin que java y jamón solo son familia y es que la galaxia es un pañuelo

Grandes verdades decir tu puedes, aunque hablar como un niño con sindrome de down tu hagas. Y por cierto, no viene a cuento pero no utilizar al Yoda Muppet es cargarse el espíritu Jorge Lucas de los primeros tiempos. Es como si yo me cagara en mi madre. A parte de que da unos resultados bastante pobres el Yoda CGI, por mucho que le muevan toda la musculatura de la cara (sin venir a cuento, por cierto).

No obstante, ayer la vi por segunda vez y debo decir que se hace más soportable y se disfruta algo más. Recomiendo un revisionado libre de prejuicios con la única y sana intención previa de pasarlo bien.

Yo en este caso concreto, aunque en aspectos de entretenimiento y eso este último episodio está mejor, solo disfruté cuando hacia el final, toda la tecnología, vestuario y aspecto de todo se iba pareciendo a la trilogía original, y era precisamente donde se acaba donde a mí me daban ganas de ver más. Debió pensarselo mejor este tipo y no meter tanta hostia rara, si se hubiera ceñido a su propia historia ya contada y hubiera mantenido un nivel de tecnología y apariencias más primitivo que en la STAR WARS original, hubiera sido mucho mejor. Y eso Spielberg seguramente lo hubiera hecho así-

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

POLLOPUTO escribió: por cierto, no viene a cuento pero no utilizar al Yoda Muppet es cargarse el espíritu Jorge Lucas de los primeros tiempos. Es como si yo me cagara en mi madre. A parte de que da unos resultados bastante pobres el Yoda CGI, por mucho que le muevan toda la musculatura de la cara (sin venir a cuento, por cierto).

Me has leído la mente.

Es una de las cosas que más me chocó de la nueva trilogía.

Coño, el carisma, el savoir faire... ¿dónde han ido a parar? Ya sabemos que Yoda era un Jedi, pero, ¿realmente hacía alguna puta falta viéndole dando saltos con la espadita?

También sabemos que Jesucristo era humano y en las películas no sale cagando.

Sencillamente es que hay cosas que directamente no pueden ser.

Lo que más me extraña es que no soy frikón pero esas cosas me joden, y los frikones que deberían sentirse insultados y mancillados, ¡se lo tragan! ¡y les gusta! ¡y lo justifican!

Esto me supera. Puto Paul Bettany.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Que pena que hayais pagado dinero para ver una pelicula que os da tantos quebraderos de cabeza

Venga

El circulo se ha completado os guste o no.

amargaos

estreñidas

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Mr. Mxyzptlk escribió:Que pena que hayais pagado dinero para ver una pelicula que os da tantos quebraderos de cabeza

Cierto.

¿Os dáis cuenta de que cada vez nos parecemos más a esos geeks de los Simpson que dedican sus esfuerzos a sacar a relucir (orgullosos) fallos de Rasca y Pica y Xena la princesa Bollera?

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y, ¿quién dice que yo haya pagado?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y ¿Quien dice que no tenga derecho a ponerlo a parir después de haber pagado, si no me ha gustado?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Y ¿Quien dice que no tenga derecho a ponerlo a parir después de haber pagado, si no me ha gustado?

Derecho tienes,una pena que no os haya gustado fue lo que dije.

Y, ¿quién dice que yo haya pagado?

Entras a trapo en todas las generalizaciones?

[/quote]

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:También sabemos que Jesucristo era humano y en las películas no sale cagando.

Qué frase más cojonuda. Pienso plagiarla en cuanto tenga la más mínima oportunidad.

Por cierto, he visto ya el episodio III y me ha parecido bastante mala en general. Es muy visual y tiene batallitas cojonudas, pero la historia es una jodida mierda cogida con alfileres. Y coño, las interpretaciones son muy malas (particularmente al que hace de Anakin lo recomendaría una sobredosis de hemoal)

De todos modos de las tres nuevas es la mejor con diferencia (lo cual tampoco es decir demasiado). Y también es mejor que 'Cosas que hacer antes de los 30'.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Grumete escribió:Por cierto, he visto ya el episodio III y me ha parecido bastante mala en general.

¿Y has pagado por ver eso?

Pues, según insinúa -pero no se atreve a decir abiertamente- Mr. kjskosda, eres tonto.

Claro que, según Samurai, yo estoy acomplejado ante la su inteligencia.

De esto último a que efectivamente sean filmadas las Sagradas Letrinas hay un paso.

Mr. Vxxixsioxs escribió:Entras a trapo en todas las generalizaciones?

Sí.

Responder