Nicotin escribió:Y la nueva trilogía sencillamente no tiene perdón de Dios. Pueril, sin nivel, y encima afectada y con ínfulas de épica grandiosa, aunque no pase de culebrón (y malo) filtrado con fotoshop.
Eso sí, mucho merchandaising y mucha polla. Pero son películas para subnormales.
Yo le digo a todo el mundo eso: que será una trilogía cojonuda, efectos especiales maravillosos (salvando los clones con aspecto de gráfico de la PlayStation) y un argumento que encaja a la perfección, pero como película es muy mala. Mal actuada. Mal dirigida. Mal escrita. Mal dialogada. Me da igual los años que lleve esperando verla o los frikis que haya que satisfacer, o los precedentes. Si una película es mala, es mala y punto.
No obstante, ayer la vi por segunda vez y debo decir que se hace más soportable y se disfruta algo más. Recomiendo un revisionado libre de prejuicios con la única y sana intención previa de pasarlo bien.