La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Oruga escribió:Episodio III

Sí, es maravillosa la forma en que empalman con la primera película de la saga hasta el más último detalle. La transición de puta madre.

Sí con grandes giros argumentales como quel senador marmadiuk ese llegue a su nave y diga a sus sirvientes:

Al robó dorao borrale la memorias ques un cansino y al canijo lo dejéis tal cual

como poner la ultima pieza a un puzle de 30.000 piezas...

Bueno, a lo que venía:

La iba a abrir un hilo pa ella solica pero como que no merece la penas:

Danny de dog

Mortal de necesidad, mala con avaricias una mezcla entre una penícula de los farrinellis, el equipo A y Changao kid o cualesquiera de jacki chang o del mismo flipao de yes lín.

Eso sí la verda es que a lo menos cualquier escenilla de lucha de esta, sin ser especialmente buenas, le da mil vuieltas a la basura kilibily de tontorino.

Moraleja: Morgan fríman se debía de quere comprar un Bentley o argo asín...

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

niñosimio escribió:Sí con grandes giros argumentales como quel senador marmadiuk ese llegue a su nave y diga a sus sirvientes:

Al robó dorao borrale la memorias ques un cansino y al canijo lo dejéis tal cual

Ahí es que el guionista estaba dale que dale al ordenador, y en la habitación de al lao estaba ya el Jorge Lucas gritando:

-¡Eeeh! ¡Venga, que aquí está el guateque ya montao! ¡Estamos abriendo el champán! ¿Le falta mucho a ese guión o qué?

Y el guionista, hasta los cojones de empalmar friki-anécdota tras otra, dijo:

- Yyyy a tomar porculo. "Y a C3Peor le borraron la memoria. FIN". ¡A emborracharme!

Control + G

niñosimio escribió:Danny de dog

cualquier escenilla de lucha de esta, sin ser especialmente buenas, le da mil vuieltas a la basura kilibily de tontorino.

Entonces valdrá la pena verla. Es eso lo que estás diciendo, ¿no?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Érase una vez en América.

Peliculón para pasar un buen rato entretenido (dura alrededor de 220 minutos). Trata, entre otras cosas, de cómo una cuadrilla de golfos de Brooklyn, empezando por pequeños hurtos y trabajitos varios, llegan a convertirse en verdaderos gangsters. La película está planteada de forma interesante, saltando la historia de un contexto temporal a otro continuamente, ya sea cuando se trata de recordar la juventud de los protagonistas, su posterior etapa de gangsters, o el tiempo presente.
Bueno, que en principio así se la planteó Sergio Leone y así la estrenó en Cannes, porque luego a algún subnormal le pareció que tanto salto temporal confundiría demasiado a la audiencia yanki, y decidió que se remontara completamente para que toda la trama fuera lineal, jorobando de mala manera la pelicula (como dato curioso, hubo críticos que dijeron de la peli que era de las peores y de las mejores a la vez. De las peores tras el montaje para las salas americanas. Y de las mejores teniendo en cuenta el montaje de Cannes, el original) Todo este episodio le tuvo que joder vivo al pobre Sergio Leone, que vió como la pelicula a la que habia dedicado 10 años de tiempo y buena parte de su salud, quedaba reducida a una incomprensible mierda.

Pero me estoy enrollando. La pelicula cuenta con varios pesos pesados. Un duelo entre James Woods y Robert deNiro, en el que yo personalmente pienso que sale ganando Woods. Apariciones estelares de Danny Aiello, Joe Pesci (en su salsa), y de una Jennifer Connelly que no debía tener más de 14 años.
La música de Ennio Morricone es de puto oscar. Curiosamente no pudo optar a las nominaciones porque con las prisas a alguien se le olvidó registrarla.
Y la fotografía es otro de los puntos fuertes. Hay escenas que parecen sacadas directamente de los años 20, ese puente al fondo, esa luz...

Un 8.

También he visto 45 minutos de Team América. (pajares)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Verruga escribió:
Entonces valdrá la pena verla. Es eso lo que estás diciendo, ¿no?

Es inclusive mejor que la de stal güors no te digo más...

(niño)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

niñosimio escribió:Es inclusive mejor que la de stal güors no te digo más...

¡Coño!

Gracias a este hilo me estoy dando cuenta del poco cine que veo últimamente, porque ¡no tengo nada que decir! (drago)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Erasé una vez en América

Yo la ví en VO, y no sabía el título en español. En inglés es "The Goodfellas", que vendría a traducirse por "Los coleguillas"

Muy cierto lo de Joe Pesci, hay una escena memorable, parodiada en Padre de familia, en la que empieza a amenazar a un pringadillo que le está riendo las gracias, el tío empieza a explicarse y está todo el mundo pensando que se lo va a cargar. Al final Pesci empieza a reirse también, y no sabes si tenía pensada la broma o ha estado a punto de cargarse al pringadillo.

Muy buena, sí señol.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Stewie escribió:
Erasé una vez en América

Yo la ví en VO, y no sabía el título en español. En inglés es "The Goodfellas", que vendría a traducirse por "Los coleguillas"

Mentira, Godfellas es una maravilla de Scorsese que en castellano se llama Uno de los nuestros.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pues sí, tienes razón.

Ha sido oir Robert de Niro, Joe Pesci y gangsters y mis conexiones neuronales me la han jugado. Y sí, es muy buena.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Los increíbles

Divertida. Un 8.

Kung-fu-sión

Película jachonda donde las haya, de humor grasiento como un bocata de chorizo con manteca y absurdo hasta la locura. Artes marciales hasta el hartazgo, y efectos especiales cutres a mansalva. Gran oportunidad para ver a un chino con la voz de jim carrey en la máscara, otros dos con acento andaluz, otro con acento catalán, otro con acento gallego, otro con deje de macarrilla, otro con acento argentino...en fin, hay gente que se queja del doblaje de esta película, y yo al principio quedé bastante desconcertada, pero ese doblaje en combinación con el surrealismo de la peli es de un frikismo tal, que me lo he pensado bien y he decidido idolatrarla.
Un 9, id a verla.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Blanquita escribió:
Kung-fu-sión

Película jachonda donde las haya, de humor grasiento como un bocata de chorizo con manteca y absurdo hasta la locura. Artes marciales hasta el hartazgo, y efectos especiales cutres a mansalva. Gran oportunidad para ver a un chino con la voz de jim carrey en la máscara, otros dos con acento andaluz, otro con acento catalán, otro con acento gallego, otro con deje de macarrilla, otro con acento argentino...en fin, hay gente que se queja del doblaje de esta película, y yo al principio quedé bastante desconcertada, pero ese doblaje en combinación con el surrealismo de la peli es de un frikismo tal, que me lo he pensado bien y he decidido idolatrarla.
Un 9, id a verla.

Muy buena comedia, pero yo no creo que los efectos sean cutres, me parece que estan bastante logrados, como en shaolin soccer, y el humor tiene la misma mala baba. Solo que yo la ví como kung fu hustle y subtitulada.

Los acentos cerradísimos y con las coletillas de siempre, supongo. Es que si no, no la veo.
Última edición por patizambo el 06 Jun 2005 13:19, editado 1 vez en total.

Responder