Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

En un mitin de la campaña electoral para las elecciones gallegas, el candidato del PP a la presidencia de la Xunta previno el viernes a los jóvenes contra los que quieren destruir a la familia y les invitó a votar al PP para acabar con "determinadas leyes asquerosas", como la que permite el matrimonio homosexual o el divorcio en seis meses sin alegar causa.
This is not an exit

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

«Nuestra meta no es retener a esas personas, sino mantenerlas lejos de las calles para que no maten a más gente»
Donald Rumsfeld hablando sobre la negativa a cerrar la prisión de Guantánamo.
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Si quieren mantenerlos lejos de la calle, que hablen contigo, que llevas encerrado en tu cuarto 20 años, cabrón.

Lo de cabrón era para dar enfásis, no iba en serio, gordo hijo de la gran puta.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Fraga, quien comentó que si se hubiera quedado en Cuba, adonde emigraron sus padres, "hoy podría ser Fidel Castro"

El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, ha comparado a los votantes indecisos que "no dicen lo que piensan" en los sondeos con lo que, según él, hace la mujer, que "si le preguntan con cuántos hombres se acuesta no suele dar una respuesta absolutamente certera."

(dino) ó (elian)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

“La selectividad es una prueba para impedir el acceso de los hijos de los obreros a la universidad”.

Juanjo López, secretario general del sindicato de estudiantes.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La Unesco debe legislar para todos los planetas

Carmen Calvo, ministra de ¿Cultura?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Según el presidente de la AVT, Felipe Alcaraz, que se ha reunido este martes con Zapatero en La Moncloa, el presidente del Gobierno le ha dicho que la sentencia de la Audiencia Nacional (Dictaminando que Jarrai, Hiaka y Segi no son asociaciones terroristas) le parecía "increíble". Según Alcaraz, le ha preguntado si "increiblemente buena" o "increiblemente buena" y el presidente no le ha contestado.

(potato)

Una pena que no hayan publicado el extrcto de la conversación.

zETApé terrorista!!!!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Alcaraz es un poco corto, es evidente que se refería a increíblemente bueno.

Parece que se va turnando con la Manjón en comentarios sobresalientes.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Y qué ha dicho P.Manjón, que me he perdido ¿?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Stewie escribió:Según el presidente de la AVT, Felipe Alcaraz, que se ha reunido este martes con Zapatero en La Moncloa, el presidente del Gobierno le ha dicho que la sentencia de la Audiencia Nacional (Dictaminando que Jarrai, Hiaka y Segi no son asociaciones terroristas) le parecía "increíble". Según Alcaraz, le ha preguntado si "increiblemente buena" o "increiblemente buena" y el presidente no le ha contestado.

(potato)

Una pena que no hayan publicado el extrcto de la conversación.

zETApé terrorista!!!!

Pues yo le escupía en la cara, por gracioso. Sí o sí.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder