Cita:
En un mitin de la campaña electoral para las elecciones gallegas, el candidato del PP a la presidencia de la Xunta previno el viernes a los jóvenes contra los que quieren destruir a la familia y les invitó a votar al PP para acabar con "determinadas leyes asquerosas", como la que permite el matrimonio homosexual o el divorcio en seis meses sin alegar causa.
This is not an exit
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Stewie
- Ulema
Fraga, quien comentó que si se hubiera quedado en Cuba, adonde emigraron sus padres, "hoy podría ser Fidel Castro"
El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, ha comparado a los votantes indecisos que "no dicen lo que piensan" en los sondeos con lo que, según él, hace la mujer, que "si le preguntan con cuántos hombres se acuesta no suele dar una respuesta absolutamente certera."
ó 
El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, ha comparado a los votantes indecisos que "no dicen lo que piensan" en los sondeos con lo que, según él, hace la mujer, que "si le preguntan con cuántos hombres se acuesta no suele dar una respuesta absolutamente certera."

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
“La selectividad es una prueba para impedir el acceso de los hijos de los obreros a la universidad”.
Juanjo López, secretario general del sindicato de estudiantes.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
La Unesco debe legislar para todos los planetas
Carmen Calvo, ministra de ¿Cultura?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Stewie
- Ulema
Según el presidente de la AVT, Felipe Alcaraz, que se ha reunido este martes con Zapatero en La Moncloa, el presidente del Gobierno le ha dicho que la sentencia de la Audiencia Nacional (Dictaminando que Jarrai, Hiaka y Segi no son asociaciones terroristas) le parecía "increíble". Según Alcaraz, le ha preguntado si "increiblemente buena" o "increiblemente buena" y el presidente no le ha contestado.
Una pena que no hayan publicado el extrcto de la conversación.
zETApé terrorista!!!!

zETApé terrorista!!!!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Vente Vindo
- moromielda
- The last samurai
- Ulema
Stewie escribió:Según el presidente de la AVT, Felipe Alcaraz, que se ha reunido este martes con Zapatero en La Moncloa, el presidente del Gobierno le ha dicho que la sentencia de la Audiencia Nacional (Dictaminando que Jarrai, Hiaka y Segi no son asociaciones terroristas) le parecía "increíble". Según Alcaraz, le ha preguntado si "increiblemente buena" o "increiblemente buena" y el presidente no le ha contestado.
zETApé terrorista!!!!
Pues yo le escupía en la cara, por gracioso. Sí o sí.