La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Blanquita escribió:
narrador_eros escribió:Blanquita me debes 11 €.

.

11 euros de qué? Eso vale el cine en tu pueblo?

Sumale las palomiticas, las cocacolás...

Y el que no se ria viendo a unos chinos dandose de hostias, insultandose y humillandose, no tiene corazón.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Blanquita escribió:
narrador_eros escribió:Blanquita me debes 11 €.

¡Vaya puta mierda! Si no llega a ser por la pasta que habia pagado, me salgo del cine. Ni una puta vez me he reido. Por mala y mala que se el episodio III, estoy seguro que no me sentiria tan decepcionado.

Un saludo.

Nota: 3, por que las peleas no estan mal...

11 euros de qué? Eso vale el cine en tu pueblo?

A mi me da mucho palo ir solo al cine. Así que me llevo mi muñeca hinchable, que en la oscuridad de la sala da el pego y parece que voy acompañado.

Y me ahorro las palomitas y refrescos.

Un saludo

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Closer.

Bonita película de sentimientos enfrentados, mujeras angelicalmente malisimas y si-te-he-visto-no-me-acuerdos. Sale Natalie Portman, guapa, guapa, guapisima. Y Jude Law a.k.a. 'el luis tosar inglés'. Un 8.

No sos vos, soy yo.

Film argentino con un protagonista con un aire sospechoso a hijo bastardo de Chespirito, que despues de que lo planten rehace su vida a base de perricos y lugares comunes Un 7.

Enemigo a las puertas.

Otra vez el tio pesao de Jude Law de justiciero siberianos matalobos reconvertirdo en francotirador de la batalla de Stalingrado. Al final ganan los rusos. Un 7'5.

U-571 (aproximadamente).

De como los ingleses le roban la enigma a los alemanes con una tensión argumental que ni en la mesa de debate de la Campos. Un 7.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

arafat escribió:U-571 (aproximadamente).

De como los ingleses le roban la enigma a los alemanes con una tensión argumental que ni en la mesa de debate de la Campos. Un 7.

Tu y yo no hemos visto la misma pelicula, a los ingleses se los pasan por el forro del escroto, ahi solo hay americanos cojonudos y nazis malos y tontos del culo, sobra decir que yo le hubiese dado un 5, y porque me gustan este tipo de pelis que sino... Joder es que no aguanta la comparacion con Das Boot ni 2 segundos, que digo con Das Boot, ni con la peli del submarino rosa

El cameo del Bon Jovi esta gracioso, mas que nada porque si no lo sabes ni te enteras que sale.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es un cameo bastante largo, que el tío sale bastante. Un secundario sin más que demuestra que mal actor no es, pero que tampoco se ganaría la vida muy bien con ello.

Yo la vi en el cine y me parecio demasiado anodina. No me produjo sensación alguna. Como la del Widowmaker del Harrison Ford. Y mira que me gustan las pelis de submarinos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A Rancheritas: Ni zorra, no me he dado ni cuenta al ver la película de que aparecía Bon Jovi. Le he dado la nota que le he dado porque me gustan las peliculas asín.

A Samurai: La de Widowmaker ando viendola ahora, ya contaré.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Es mejor que la del Bon Jovi, pero tampoco mata.

Con poner crujidos de metales a altas presiones, cañerias reventadas y pitidos de sónar no es suficiente. Y esas dos películas parecen vivir únicamente de eso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Código 46.

Imagen

Preciosa y gafapastil película de ciencia ficción.

Es el cruce perfecto entre "Breve encuentro", "Gattaca" y "Eternal Sunshine of the spottles mind".

En un futuro realmente cercano, la humanidad ha llegado a un punto en el que se ha visto obligada a controlar radicalmente su índice de natalidad, por lo que tan sólo se producen nacimientos totalmente previstos, en los que la mayoría prácticamente provienen de la fecundación in vitro.

En estos casos, y para evitar problemas de consanguineidad, existe el llamado código 46, el cual prohibe que dos personas con una similitud genética elevada (normalmente provenientes de cepas iguales), puedan tener relaciones sexuales entre sí.

Por otra parte, el mundo está dividido en dos bloques principales:

-El interior de las mega urbes edificadas, en las que el nivel de vida es alto, la calidad lo es aún más, y todo parece estar dispuesto en armonía para el confort y el orden social de los humanos.

-Y el exterior. O "fuera", como ellos lo llaman. Lo cual suelen ser zonas principalmente desérticas en las que se aglutinan millones y millones de personas a las que se les prohibe el paso a las ciudades.

William (Tim Robbins) es un inspector de una empresa de seguros, el cual tiene que viajar a Shangai para descubrir a la persona que está pasando permisos especiales ("papers") que ciertas personas no autorizadas utilizan para entrar y salir fraudulentamente en diferentes ciudades.

Maria (Samantha Morton), una trabajadora corriente, es la principal sospechosa.

Esto que os he comentado se descubre en los primeros 8 minutos de película, si no menos. Queda bastante más...

La dirige el gran Michael Winterbottom, y en el mundillo cinematográfico desde que se enteró que éste tipo tenía pensado hacer algo de ciencia ficción, se armó bastante revuelo, y se creó un clima de expectación considerable.

Reputado como un director esencialmente independiente, y con una mirada certera y no exenta de cierta crítica acerca de las relaciones humanas, Winterbottom tenía bastante peso sobre sus hombros.

Pero el cabrón ha sido listo, y en vez de liarse con una cinta pretenciosa, o cargada de efectos, simplemente se ha dedicado a relatar (¡¡¡en 1 hora y media!!! bendito sea...) la relación aparentemente imposible entre dos personas envueltas en un mundo absolutamente imperfecto.

Aquí no vemos un thriller, ni persecuciones en coches que vuelan, ni revoluciones sociales, ni batallas contra cíborgs.

Aquí vemos ciencia ficción más civilizada, más sofisticada, más inteligente, también. O al menos más original.

A destacar la impecable banda sonora, en la que aparecen canciones de grupos como Coldplay, o The Clash, o cantadas (y bien cantadas) por la polifacética Milla Jovovich, cuyo increíble y bellísimo score está compuesto por David Holmes (Ocean´s Eleven, y habitual de otras del Soderberg).

Simplemente hay escenas que te dejan pegado a la pantalla por la capacidad de Winterbottom de crear hipnóticas imágenes dotadas de una peculiar (y bonita) fotografía, acompañadas por la excelente música.

No se corta éste tío en dejar casi medio minuto la cámara rodando una autopista gigantesca, futurista, y desierta (excepto por un solitario coche), con tan sólo la música de fondo. O en rodar a la chica durante un minuto bailando en una discoteca.

Tampoco se corta en filmar un polvo en el que tan sólo apreciamos la sublime cara de la Morton, y sus evoluciones, y conseguir hacernos ver muchísimo más de lo que podríamos con trece horas de Sifreddi.

No es una película cara en absoluto, pero la ambientación está cuidada al milímetro, dándonos en todo momento la sensación de que si bien no está en un futuro en absoluto lejano, tampoco está en un presente alternativo.

A los amantes de la ciencia ficción también les depara sorpresas interesantes, como la forma de hablar (un acertado pastiche de varios idiomas, aunque principalmente el español y el inglés, como es lógico), y el detalle de las fotografías en movimiento, los "virus" utilizados como drogas potenciadoras, etc, ya veréis...

En definitiva, que la película está chula, entretiene lo suyo, es preciosa tanto en la forma como en el fondo, no está exenta de mucha poética, y tiene dos actores como la copa de un pino al frente.

Ganadora de tres premios importantes en el Festival de Sitges de 2004, no es la obra maestra de la que les he oído hablar a muchos, pero sin duda es una muy buena película dentro del género.

Os dejo un elink que no va a la perfección, pero bueno. Os aconsejo que busquéis otro, y si es en VOS, mejor:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Codigo.46.Spanish.CVCD.DVD ... 1C6AB591|/

Ya os digo, pillad otro, que los hay, pero bueno.

Un 8.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Batman Begins

Lo bueno: Han liberado a la película de toda la basura y tontería que habían acumulado las anteriores (se salvan las de Tim Burton). De hecho, ha quedado una peli bastante seria y tétrica (destacables las escenas inducidas por alucinógeno terrorífico).

La improbable historia de cómo un chaval huérfano se acaba convirtiendo en un justiciero volador con traje negro y orejas de punta está construída y narrada con tantos detalles y credibilidad que creo que es el punto fuerte de la película. ¿De dónde saca Batman ese arsenal de alta tecnología? ¿De dónde salió el batmóvil? ¿Dónde se entrenó Bruce Wayne? ¿Qué es la batcueva? Todo está muy bien pensado y es creíble. Es un deléite ver todo el proceso, igual que lo fue ver cómo Anakin se aconvirtió en Darth Vader.

El Espantapájaros, uno de mis malos preferidos, está más que aceptable y el actor está muy bien escogido. Ese ojazo azul intenso asomando bajo el saco de la máscara... acojonante.

Supone un giro a todas las películas anteriores, en cuanto a iluminación, fotografía y ambientación, las cuales están perfectas y son totalmente diferentes a lo anteriormente visto.

Lo malo: Las escenas de acción están rodadas con un estilo totalmente opuesto al transparente y hermoso del cine oriental. Lo de siempre: planos veloces para que los golpes parezcan apabullantes, gente que cae y gente que golpea a otra gente, aunque no te enteres de quién cae o quién pega, acción trepidante que no queda nada bien, simplemente porque no se entiende nada.

Las coletillas y frasecitas graciosas parecen inevitables en el cine de hollywood.

Se hace demasiado corta.

Nota: (chus2)(chus2)(chus2)(chus2)(chus2)(chus2) O sea: un 6.

Una de las mejores de la saga de Batman, aunque esto no sea muy difícil.

Y ahora la publicidad. Una pausa que algunos aprovecharán para meditar sobre lo oportuno del matrimonio homosexual o para refozilar con sus parejas. Yo por mi parte me operaré de vegetaciones. Nos vemos en unos instantes.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Oruga escribió:Y ahora la publicidad. Una pausa que algunos aprovecharán para meditar sobre lo oportuno del matrimonio homosexual o para refozilar con sus parejas. Yo por mi parte me operaré de vegetaciones. Nos vemos en unos instantes.

Tu ves demasiado Dias de Cine.

Responder