Karhonte. es pa'ti

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Imagen

Un puto museo o algo para este genio, por favor.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Yo tenía un Doberman Pastor Alemán que era bastante callejero, se llamaba Sultán y no solía estar nunca en casa.
Se pasaba las mañanas por el bosque buscando a la perra del vecino que era mucho peor que él.
Menuda golfa.
Pero creo que no se gustaban , porque ella nunca se quedó embarazada. O eso o Sultán no tenía epidídimo.

Años después ( bastantes ) le llevaron al hospital a operarle de cataratas y jamás volvió.
A mi me contaron que se había escapado con una perra que conoció allí, pero no me lo creo.
Aun a veces les hago jurarme que es cierto, pero a mi hermano se le escapa la risa y resulta poco creíble.
Yo creo que se murió y no me lo quieren decir.

Con lo feliz que habría sido con la golfa del vecino.

Poco después compré un cangrejo y lo puse en una pecera de feria, de esas que tienes que tirar una bola de pin pon para que te toque un pez.
Se murió.
Sí, el pez también.

Otro día os explico lo de las ranitas de debajo del coche.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Lenina escribió: he querido mucho a todos los perros que he tenido, pero no se puede comparar el cariño que le tienes a uno que has criado tú desde que era un cachorro a otro que has adoptado, es muy distinto.

No estoy de acuerdo, el criarlo desde pequeño ayuda, pero no es determinante. Es cuestión de caracteres, lo querrás más o menos según su carácter, exactamente igual que a la gente que te rodea.

si voy a tener en un piso pequeño un gato, prefiero comprarlo de una raza que sea de carácter tranquilo y amigable para los humanos

Con esto tampoco estoy de acuerdo, no creo que la raza sea un determinante de la conducta de un individuo, ni en animales ni en personas. Puedes llegar a crear una raza con una determindad habilidad, pero las habilidades no son parte de nuestro carácter.

Sólo hay que ver la descripción que hacen los vendedores de cada raza para darse cuenta de que es imposible adjudicarles un carácter determinado. Cuando los describen, todos son muy inteligentes, leales, obedientes, le gustan las personas y aguantan a los niños, y si son medianos o grandes, además tienen un gran sentido de la defensa.

http://www.lamascota.com/ar/mascotas/perros/razas/

Perro de Lobo escribió:A mí las tiendas de animales me dan asco, exponiendo el género como si fuera una pescadería.

Y lo de entrar para comprar un perro, o un gato, o lo que sea, a la carta, todavia más.

De pequeño cuando iba al colegio, pasaba delante de una tienda kiosko de una vieja que poco a poco fue convirtiendo en tienda de animales. Cada día que pasaba por allí delante, la odiaba un poco más al ver a los animales en aquellas jaulas minúsculas con papel de periódico que solo cambiaba cuando el olor llegaba al exterior de la tienda.

Luego al hacerme mayor me di cuenta de que las tiendas donde venden animales a precios elevados es lo mejor que puede pasar. Tienes toda la razón en criticar esa actitud, pero esa gente existe, y quiere tener animales, seguramente sólo por una cuestión de moda, como tener un pitbull para ir al parque con los kolegas, o para que tu hijo juegue con él un par de meses. Y si ellos existen siempre habrá negocio a su alrededor, pero en este caso, tal y como está montado el negocio, tiene un lado beneficioso para los propios animales.

Si en españa se abandonan 90.000 perros al año, ¿te imaginas cuantos se abandonarían si determinada gente no tuviera que pagar 100.000 ptas por el chucho? Puede que pienses que a la hora de deshacerse de ellos, les importa bien poco el dinero perdido, puede ser, pero ese precio impide que muchos se puedan permitir el capricho, indepedientemente de si luego les importa o no perder el dinero que han gastado en el animal.

Lo de la protectora queda para la gente que vemos en los perros animales, no objetos decorativos, ya que para los "compradores de animales" un perro de segunda mano, no cubre sus necesidades.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí el único animal que me gusta es la sepia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Imagen

Sí, que ser tan entrañable.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nena:

Primero, un plano poco favorecedor se le puede sacar a cualquiera.

Imagen

Y segundo: si se parece al doctor Zoydberg, es entrañable.

¿A que no has pisado nunca una mierda de sepia por la calle? ¿a que nunca te ha despertado una sepia ladrando? ¿a que nunca te ha mordido una sepia? Por eso nadie quiere que desaparezcan las sepias.

Y a los que abandonan a los perros (con lo que sólo consiguen aleatorizar aún más la aparición de mierdas de ídem)... ¿es que no han oído hablar de "Despeñaperros"?

Si es que todo se pierde, joder.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Y a los que abandonan a los perros (con lo que sólo consiguen aleatorizar aún más la aparición de mierdas de ídem)... ¿es que no han oído hablar de "Despeñaperros"?

Lees cosas como estas y dices "no es posible que alguien lo piense de verdad, nadie puede ser tan cabrón".

Y luego va y resulta que sí, que cosas.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El mundo está repleto de tipos maravillosos que aman a sus perros, los llevan al campo e incluso se gastan su dinero (?) en que les atienda el veterinario (¿?).

Pero estás hablando con alguien que sacrificaría sin dudarlo a todos los puñeteros perros del planeta Tierra si con ello pudiese evitar que desapareciese de la historia el solo de "Gates of Babylon".

El solo de "Gates of babylon" no babea, no da por culo, no deja pelos por todas partes, no ladra y, sobre todo, no caga por la calle.

No te preocupes, yo no me sofoco: no se le puede caer bien a todo el mundo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ok, ok, me he pasado, lo reconozco...

El solo final de "Mother Mary" también podría valer.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Si tu sabes que eres mi héroe, Nicotin, aunque no te gusten los perros.

Cuando te vengas a merendar a casa, encierro a mi chucho y prou.

Responder