A lo Donnie Darko, pero bastante más compleja (aunque menos sorprendente y sobre todo con menos encanto a mi parecer), es una película que te obliga a varios visionados para empezar a olerse la tostada.
Yo ni por esas.

La historia nos situa en la investigación de dos frikis en su garaje, mediante la cual parece que están consiguiendo llegar a la creación de lo que parece ser una máquina del tiempo.
Paradojas, persecuciones (ejem...), traiciones y demás se dan cita en un orden que no soy capaz ni de definir ni por supuesto de colocar.
A todo esto no ayuda que todo el rato se den conversaciones científicas que no hacen más que (si no liarte) al menos no aportan nada al espectador profano en la materia.
Vamos, que lo que he dicho al principio; no me he enterado de na.
Pero de na.
A partir de la mitad de la película podía haber cortado que me habría quedado igual.
Eso sí, ha ganado muchos premios en festivales independientes, y lo que es el método de rodajo, sabiendo que el montante total de la película fue de 7.000 lerus tan sólo, la verdad es que el director (que además es el protagonista y compuso la música y se encargó de la fotografía y escribió el guión), pues tiene mérito y madera el jodío.
Si veis que os entran ganas:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Primer.Spanish.XviD.MP3.DV ... 360AF95C|/
Imagen 10, sonido 6.
Y si la veis y la entendéis, explicadlo, claro. No os lo guardeis cabrones.
