Primer.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Primer.

Mensaje por Criadillas »

No voy a mentir; no la he entendido.

A lo Donnie Darko, pero bastante más compleja (aunque menos sorprendente y sobre todo con menos encanto a mi parecer), es una película que te obliga a varios visionados para empezar a olerse la tostada.

Yo ni por esas.

Imagen

La historia nos situa en la investigación de dos frikis en su garaje, mediante la cual parece que están consiguiendo llegar a la creación de lo que parece ser una máquina del tiempo.

Paradojas, persecuciones (ejem...), traiciones y demás se dan cita en un orden que no soy capaz ni de definir ni por supuesto de colocar.

A todo esto no ayuda que todo el rato se den conversaciones científicas que no hacen más que (si no liarte) al menos no aportan nada al espectador profano en la materia.

Vamos, que lo que he dicho al principio; no me he enterado de na.

Pero de na.

A partir de la mitad de la película podía haber cortado que me habría quedado igual.

Eso sí, ha ganado muchos premios en festivales independientes, y lo que es el método de rodajo, sabiendo que el montante total de la película fue de 7.000 lerus tan sólo, la verdad es que el director (que además es el protagonista y compuso la música y se encargó de la fotografía y escribió el guión), pues tiene mérito y madera el jodío.

Si veis que os entran ganas:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Primer.Spanish.XviD.MP3.DV ... 360AF95C|/

Imagen 10, sonido 6.

Y si la veis y la entendéis, explicadlo, claro. No os lo guardeis cabrones. (chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues yo he visto la guerra de los mundos, y por mucho gafapasta espabilao que rompa el molde una vez al año (que no está mal, gracias a Memento tenemos Batman Begins por ejemplo), el Maestro de la angustia y lo bien hecho sigue siendo el tito Steve.

Un absoluto 10 para the war of the worlds. Lo siento por el difunto Roland Emmerich y su difunta desde el estreno Independence Day. Rolan MacRolan, aprende a hacer películas, o empezaremos a pensar que alguien te ayudó un poquito con Stargate...

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

POLLOPUTO escribió:Pues yo he visto la guerra de los mundos, y por mucho gafapasta espabilao que rompa el molde una vez al año (que no está mal, gracias a Memento tenemos Batman Begins por ejemplo), el Maestro de la angustia y lo bien hecho sigue siendo el tito Steve.

Un absoluto 10 para the war of the worlds.

Un poco frio te quedas al final, ¿no crees?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

¿Es aquí donde se habla de la Guerra de los Mundos?

Está muy bien, entretenida y con puntos chulos, especialmente la recreación de los invasores y los momentos tensos, de angustia, etc. En la parte negativa, tiene un par de cutrerías* demasiado obvias para alguien harto de hacer ciencia ficción como Spielberg y sobra el rollo ñoño-imposible del final. Cruise está aceptable.

* SPOILER: por dios que se va la luz hasta en los coches y sale un tío filmando con video. ¡Cae un avión, lo arrasa todo y el coche de ellos intacto!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tu segundo comentrio en el sopiler, creo un murmullo en el cine.

Esque habia un caminito despejado y todo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues aún no he visto la de la guerras de los mongos, pero ya va demasiada gente que me dice que es una putísima mierda, incluso que la gente se iba del cine a mitad de la proyección. Los únicos que habláis bien de ella sois vosotros, frikis asociales cuyo criterio dista bastante del que seguramente yo pueda tener. Y los críticos lameculos que aplaudirán el mayor cagarro de Spielberg, interpretando escenas con la mayor de las bondades en busca de salvar algo. Eso si,todos coinciden en que los FX tan muy bien.

Casi que me espero a bajarme el DVDrip, por si las moscas. No está la economía para muchas alegrías.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

No se puede decir que sea mala porque mala no es la película pero tampoco pasa de ser una pelicula correcta y entretenida, desde luego a años luz de los clásicos de spilberg, si por ejemplo a esta película le pones un 8 a 'encuentros en la tercera fase' le tienes que poner un 16. Hay que ser prudentes con las valoraciones.

Fallos como los que dice Normablock tiene más, desgraciadamente es una constante en muchas de las películas de los ultimos tiempos y lo más triste es que suele suceder en detalles que no son necesarios para el desarrollo de la trama, en meras demostraciones de cara a la galeria que no aportan nada a la penícula.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Respecto al final, el final, si, el final ES EL FINAL DE LA NOVELA!

Y la película es magistral en lo que se refiera al saber hacer del director. Pero no ha hecho nada que no haya hecho antes, eso es cierto. PElícula de tensión encadenada, que refleja muy bien hasta donde puede convertirse el ser humano en animal salvaje cuando las circunstancias aprietan.

GENIAL, sin duda. demasiada tensión constante, como ya sucediera en su Templo Maldito. Pero correctísima.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

POLLOPUTO escribió:Respecto al final, el final, si, el final ES EL FINAL DE LA NOVELA!

Entonces, ¿Bruce Willis también está muerto?

Por cierto Pollo, hay que ser hijodeputah para, existiendo un hilo sobre la película y otro [url=url=http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=1390]hilo sobre la última peli que has visto[/url], joderle el suyo sobre una peli rara rara al Cojoncillos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eso digo yo, panda de cabrones.

Si no fuese tan vago (y supiese hacerlo) cortaba todo éste hilo desde el segundo mensaje y lo pegaba entero en el hilo de La Guerra de los Mundos.

Y lo peor de todo no es eso.

Lo peor es que ninguno vais a bajaros la de Primer, y me voy a quedar sin saber qué cojones pretende contar.

Lo dicho; sois malinos...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder