Amor Real? (novela mexicana)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Barbarita escribió:Sí! Iba a insultarle por culpa de cierta apuesta.
Y le prometí a Nicotin que no diría que él tenia nada que ver.

Ah, muy bien: desvelando nuestros manejos privados antes de que la apuesta tenga resolución.... ¡has perdido!

Y ahora qué, ¿cuento yo lo de nuestro plan para reunir a Perro de Lobo y Kalimocho en una KDD ficticia en el hotel de una de Troncs a la que sólo acudirán ellos dos? Si es que somos unos románticos joder.

...............

Juggernaut escribió:Después de ver "El cor de la ciutat" y "Vent del pla", ya no se puede ver lo demás con los mismos ojos. Que se quiten los venezolanos, nosotros si que sabemos hacer bazofias de calidad.

Pero si me hacéis irme a cosas anteriores, lo mejor es Dinastía.

Ha costado, pero por fin dices algo que no hiere a la vista.

Las telenovelas catalanas son increíblemente espesas: pero hay algo en esos mini-escenarios ultra-cutres y en ese seco y envolvente aburrimiento que resulta amuermantemente atrayente.

Además, fue interesante seguir la evolución de Cristina Brondo: de feíta insustancial, a "¿esa es la hermana morbosa de Cristina Brondo?".

Y ahora sí, en lo que te tengo que dar la razón sin sonrojos ni reticencias es en lo referente a LA NOVELA por excelencia:

"Dinastía" ------> Obra Maestra Absoluta.

Pertenece a la "Major League" de las novelas, junto con "Dallas" (¡muy grande!) y "Falcon Crest" (esta ya me flojea un poco).

¿En qué otra novela se ha visto que este personaje:

Imagen

Desaparezcla de la serie, y cuando regresa es que la han abducido los extraterrestres y es así?:

No saben nada los marcianos.
Imagen

Eso no se puede superar.

Y además, ¡estaba Alexis Colby! (público: Buuuhhh!! Hija de putaaaa!!).

Y sí: la falsa Crystel fue un personaje grandioso. Nunca un elemento ha causado tanta confusión y mala hostia en una telenovela, como cuando el personaje más melifluo y santurrón de la historia se convierte de repente en una mega-zorra manipuladora y sin entrañas.

Qué cojones, "Dinastía" es la puta cumbre... ¡hay tantas cosas que analizar ahí!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Pero Falcon Crest ha dado el mayor supervillano desde JR y Lex Luthor:

Angela Channing

Imagen

Era más mala que una patada en los huevos.

por cierto, no se tiro al Reagan de joven?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Un pequeño inciso: ¿el chavo del 8 se puede considerar telenovela?

Porque si se considera telenovela es lo más grande que ha parido madre. Y ya de chespirito mejor no hablar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

De Chespirito, mejor sí hablar.

Hete aquí nuestro Corán.
Asín te lo digo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Porque habeis puesto ese enlace?

Ahora terribles dudas azotan mi mente impidiendome hacer uso de ningnuan de mis facultades psicomotrices.

Soy un amasijo tembloroso de lagrimas, orin , esperma y heces.

Una duda respecto a vestuario... por qué la gorra de Quico siempre fue azul, roja y amarilla y para 1978 se la cambiaron por una negra, roja y amarilla?

¿Por qué SIEMPRE Don Ramón debía 14 meses de renta, como si el tiempo no pasara? (creo que sólo en una ocasión el Sr. Barriga le advirtió que había llegado a 15). ¿Es que se las arreglaba trabajando como podía para conseguir la renta del mes correspondiente pero no la deuda total?

En la versión más nueva del episodio del Chavo sonámbulo...

1) De qué año es?

2) Don Ramón ya no hace su típica caída, lo cual le quita mucho chiste a la escena (casi todo para mí ). Alguien sabe el motivo de éste cambio?

pero sobre todo..

Cual es el número de la casa de Jaimito cartero?

eh, eh

¿cual es?

eh?

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿el chavo? ¿chespirito?

¿Y eso qué tiene que ver con "Dinastía"?

Gentuza ignorante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Nicotin escribió:¿el chavo? ¿chespirito?

¿Y eso qué tiene que ver con "Dinastía"?

Gentuza ignorante.

Ahi es donde entra jaimito cartero.

Calvo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pero que es esto?
Me ausento unos dias y empezais a hablar de telenovelas!!!
This is not an exit

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lo de las telenovelas catalanas es increíble, nunca ríen, nunca! los personajes no hay ni un segundo en que lo pasen bien. Todo son problemas, angustias, depresiones, violaciones, culpables, juicios... es alucinante, creo que a mi madre le va a dar una úlcera si sigue mirando eso.

A mi de catalanas la única que me llegó a gustar un poco fue "Crims" (que ahora creo que repiten en teletaxi, o BtV, o CityTV, o alguno de los otros miles de canales que tenemos que se ven con nieve). Pasa que no era telenovela, sino que era una especie de "Luz de Luna" a lo cutre, con investigadores privados y tal. Lo que me encantaba es que: Siempre era de noche, siempre estaba lloviendo. Era lo más deprimente que ha parío madre.

Y por cierto, nadie ha hablado de "Médico de Familia"... yo recuerdo la que liaba el Toni Soler en "Malalts de tele" cada vez que terminaba "Médico de Familia" (lo emitían a la misma hora), porque entonces la audiencia se le duplicaba, y les hacían un recibimiento a los nuevos espectadores.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder