Barbarita escribió:Sí! Iba a insultarle por culpa de cierta apuesta.
Y le prometí a Nicotin que no diría que él tenia nada que ver.
Ah, muy bien: desvelando nuestros manejos privados antes de que la apuesta tenga resolución.... ¡has perdido!
Y ahora qué, ¿cuento yo lo de nuestro plan para reunir a Perro de Lobo y Kalimocho en una KDD ficticia en el hotel de una de Troncs a la que sólo acudirán ellos dos? Si es que somos unos románticos joder.
...............
Juggernaut escribió:Después de ver "El cor de la ciutat" y "Vent del pla", ya no se puede ver lo demás con los mismos ojos. Que se quiten los venezolanos, nosotros si que sabemos hacer bazofias de calidad.
Pero si me hacéis irme a cosas anteriores, lo mejor es Dinastía.
Ha costado, pero por fin dices algo que no hiere a la vista.
Las telenovelas catalanas son increíblemente espesas: pero hay algo en esos mini-escenarios ultra-cutres y en ese seco y envolvente aburrimiento que resulta amuermantemente atrayente.
Además, fue interesante seguir la evolución de Cristina Brondo: de feíta insustancial, a "¿esa es la hermana morbosa de Cristina Brondo?".
Y ahora sí, en lo que te tengo que dar la razón sin sonrojos ni reticencias es en lo referente a LA NOVELA por excelencia:
"Dinastía" ------> Obra Maestra Absoluta.
Pertenece a la "Major League" de las novelas, junto con "Dallas" (¡muy grande!) y "Falcon Crest" (esta ya me flojea un poco).
¿En qué otra novela se ha visto que este personaje:

Desaparezcla de la serie, y cuando regresa es que la han abducido los extraterrestres y es así?:
No saben nada los marcianos.

Eso no se puede superar.
Y además, ¡estaba Alexis Colby! (público: Buuuhhh!! Hija de putaaaa!!).
Y sí: la falsa Crystel fue un personaje grandioso. Nunca un elemento ha causado tanta confusión y mala hostia en una telenovela, como cuando el personaje más melifluo y santurrón de la historia se convierte de repente en una mega-zorra manipuladora y sin entrañas.
Qué cojones, "Dinastía" es la puta cumbre... ¡hay tantas cosas que analizar ahí!