Que clase de chapuza es esta? Pregunto

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Estoy con Butis y Mayhem.

El nuevo estilo chana más que nunca. Toquecillo retro del bueno, no de la mierda esa de Cuéntame.

Y al ver la cara de mi apreciado Sinmangas.... je.

Me gusta, me gusta, y yo, al tener serios problemas de daltonismo, encuentros estos colores tan llamativos de lo más estimulantes para mis débiles bastones y demás células fotosensibles...

Minipunto para tí, morete.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Palahniuk escribió:A mi lo que no me gusta (aunque mi opinion no va a contar nada) es eso de labordeta,pedro ruiz..es muy cutre.(...)...provoca diarrea.

¡Dios, diosss...!! Pero, ¿cuándo vais a echar a este...a este..a esta...cosa...de aquí? he leído dos posts suyos y dudo que pueda sobrevivir al tercero...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que gracioso,¿tu unico recurso para hacer reir a los demas es ese?
Mereces ser sacrificado.
Y lo sigo diciendo:el color me da igual,pero lo de labordeta,joselito y pedro ruiz es cutre cutre.
Y no es la primera vez que escribo aqui,listillo man
This is not an exit

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Palahniuk escribió:A mi lo que no me gusta (aunque mi opinion no va a contar nada) es eso de labordeta,pedro ruiz..es muy cutre.Lo de Bin Laden queda bien,pero lo otro...provoca diarrea.

Yo creo todo lo contrario. El puntito del pequeño ruiseñor y del incansable caminante labordeta, mejora notablemente el foro.
Sin embargo, poner a Bin laden me parece accesorio y prescindible. Es el típico guiño a los estudiantes rebeldes por el rollo contracorriente , antisitema y tal. Qué os voy a contar que no sepáis ya. Claro que como se da el caso de que el administrador es moro, pues se lo aceptamos.

Y un a pequeña recomendación:
Palahniuk escribió:A mi lo que no me gusta (aunque mi opinion no va a contar nada)

Si para ti tu propia opinión no cuenta para nada, ¿por qué sí lo iba a hacer para los demás?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Joder, pues a mi este skin me mola. De hecho, no tenía el Helius (o el que fuese), sino este como predeterminado antes, así que solo veo ventajas...
Por cierto, moro yo quitaría el banner de Bin Laden y haría uno con Felipín y Leti.
Mu' rico tó

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Me referia a que pasareis de lo que digo porque no soy de los "sospechosos habituales".
Lo de Bin Laden me hizo gracia al entrar,pero podia cambiar como lo de Simancas y todo eso.
This is not an exit

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

A mí los colores me la sudan ampliamente, lo que me preocupa es que no puedo distinguir los subforos en los que hay mensajes nuevos.

Y que ningún gelipollas con complejo de nuestro amigo Coco me venga a explicar la diferencia entre verde y rojo, que eso ya me lo sé.

Barbitas.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

A mi me gusta porque hace juego con el color de pelo de mi Avatar.... el contraste es delicioso!

(si, he desayunao Danao...)
Aro.

tdexhunter
Perro infiel amiricano

Mensaje por tdexhunter »

Pues como yo soy un daltónico de mierda no me preocupa mucho el aspecto del foro... el marrón lo veo marrón, en ocasiones rojo, en ocasiones veooo... es eso michael jackson??? Buah!

En el curro? a mi el jefe no me preocupa. Le doy una par de ostias y se acabó. Por cierto, no lo habreis visto por aquí no?

Responder