Que clase de chapuza es esta? Pregunto
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Estoy con Butis y Mayhem.
El nuevo estilo chana más que nunca. Toquecillo retro del bueno, no de la mierda esa de Cuéntame.
Y al ver la cara de mi apreciado Sinmangas.... je.
Me gusta, me gusta, y yo, al tener serios problemas de daltonismo, encuentros estos colores tan llamativos de lo más estimulantes para mis débiles bastones y demás células fotosensibles...
Minipunto para tí, morete.
El nuevo estilo chana más que nunca. Toquecillo retro del bueno, no de la mierda esa de Cuéntame.
Y al ver la cara de mi apreciado Sinmangas.... je.
Me gusta, me gusta, y yo, al tener serios problemas de daltonismo, encuentros estos colores tan llamativos de lo más estimulantes para mis débiles bastones y demás células fotosensibles...
Minipunto para tí, morete.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Palahniuk escribió:A mi lo que no me gusta (aunque mi opinion no va a contar nada) es eso de labordeta,pedro ruiz..es muy cutre.(...)...provoca diarrea.
¡Dios, diosss...!! Pero, ¿cuándo vais a echar a este...a este..a esta...cosa...de aquí? he leído dos posts suyos y dudo que pueda sobrevivir al tercero...
- bud spencer
- Mojahedín
Palahniuk escribió:A mi lo que no me gusta (aunque mi opinion no va a contar nada) es eso de labordeta,pedro ruiz..es muy cutre.Lo de Bin Laden queda bien,pero lo otro...provoca diarrea.
Yo creo todo lo contrario. El puntito del pequeño ruiseñor y del incansable caminante labordeta, mejora notablemente el foro.
Sin embargo, poner a Bin laden me parece accesorio y prescindible. Es el típico guiño a los estudiantes rebeldes por el rollo contracorriente , antisitema y tal. Qué os voy a contar que no sepáis ya. Claro que como se da el caso de que el administrador es moro, pues se lo aceptamos.
Y un a pequeña recomendación:
Palahniuk escribió:A mi lo que no me gusta (aunque mi opinion no va a contar nada)
Si para ti tu propia opinión no cuenta para nada, ¿por qué sí lo iba a hacer para los demás?
- Barbie Superstar
- Warrilla
-
- Perro infiel amiricano
Pues como yo soy un daltónico de mierda no me preocupa mucho el aspecto del foro... el marrón lo veo marrón, en ocasiones rojo, en ocasiones veooo... es eso michael jackson??? Buah!
En el curro? a mi el jefe no me preocupa. Le doy una par de ostias y se acabó. Por cierto, no lo habreis visto por aquí no?
En el curro? a mi el jefe no me preocupa. Le doy una par de ostias y se acabó. Por cierto, no lo habreis visto por aquí no?