Los anuncios de Pascual

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Lenina
Comodora

Los anuncios de Pascual

Mensaje por Lenina »

¿Por qué? No entiendo como unos anuncios pueden ser tan vomitivos, asqueantes, carentes de ingenio, machistas, garrulos, pueden seguir emitiéndose en la tele y nadie muera de ataques epilépticos en sus hogares al verlos.

Lo peor de todo es que incluso los ponen en el cine.

Pensaba que después de lo del primo de Zumosol, ejem, y lo del niño acusica que te apetece ahostiar más que otra cosa, no habría nada peor. Pero siguen y siguen, hundiéndose cada vez más en el fango.

Anuncios antiguos, como el de los payasos en la lavadora, el del mayordormo del algodón, el osito mimosín, el borreguito de Norit, me hacen evocar una sonrisa, pero los de Pascual, me ponen mala.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

¿Y el de Ariel? Sí, me estoy refiriendo a ése en el que preguntan a unas cuantas mujeres cuál es su sueño, y todas dicen que es ir un día de tiendas y poder comprar todo lo que quieran.

Eso sí es un anuncio degradante para la mujer, y no los desnudos de Interviú.

Barbitas.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Barbie Superstar escribió:¿Y el de Ariel? Sí, me estoy refiriendo a ése en el que preguntan a unas cuantas mujeres cuál es su sueño, y todas dicen que es ir un día de tiendas y poder comprar todo lo que quieran.

Ese también es mi sueño, vamos, uno de los muchos que tengo.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Araphato: ¡Feminismo incontrolado! Esto se te está yendo de las manos.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Esos son los que tenían que censurar y no los que están obligando a retirar.

Abramos un ranking de los peores anuncios. Que cada cual escriba tres:
1. Pascual (uff, cualquiera)
2. Ferrero Rocher (tengo antojo y no hay bombones)
3. Danone (el de la pepitas, aunque el de cremouuuusso no le va a la zaga)

Y ahora por favor, si existe un señor Pascual Ferrero Danone, ya está tardando en colocar una denuncia en el Tribunal de la Haya por maltrato onomástico.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Los mios, aunque antiguos, todavía los retengo en la memoria (puede que ya ni salgan)

1.- El del kit de maquillaje de Raul para adolescentes (creo que superpop).
2.- El de las manchas de picotas.
3.- El de insecticida Karate-King (Sólo en canal sur, cómo no).

(heman)

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

arafat escribió:Ese también es mi sueño, vamos, uno de los muchos que tengo.

Pues manda un sms al 1234 con la palabra "arielchana" y seguro que te lo conceden.

Yo lo que tengo es mucho sueño, en singular.

Barbitas.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Pascual para mí se lleva la palma.
Pero ojito con los anuncios de compresas alucinógenas, a que huelen las nubes, me descojono de una niña china y me encuentro a Rosy de Palma, que tienen tela.
Y el de "prolongue la vida de su lavadora, con Calgón", un portento.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Lo peor, los anuncios de Ferrero Rocher, o cómo ser un producto malísimo que pretende tener clase utilizando propaganda espantosamente hortera. Es rizar el rizo.

De acuerdo con Lenina, a los/as ingiere-barbi-túricos que inventaron la tendencia de anuncios alucinógenos de compresas, también los mandaba yo al paredón.

Ya no sé si lo ponen, pero jamás he podido con el de "Sólo túuuu, Burgo de Ariaaaaaaaaaaas", qué asco me da esa familia balanceándose de lado a lado...

Y mejor no me pongo a hablar de los anuncios de juguetes, porque me da un tele-le.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Los anuncios de préstamos de dinero, cursos particulares (ccc), etc, etc.

Vomitivos.

PD: Y el de disciclín!!! El detergente que no tenía un cambio de imagen desde los años 80!

Responder