Team America
Team America

- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
A mí me decepcionó (y me aburrió) un montón esta película. Mucho chistecillo grueso, que está bien para "South Park", pero, la verdad, escasa inteligencia y un guión muy poco ingenioso.
Las marionetas y todo eso están bien hechas, eso sí, pero bueno, como película creo que es bastante tonta. Muy para adolescentes descerebrados americanos que se ríen cuando oyen la palabra "mamada" cincuenta veces.
Las marionetas y todo eso están bien hechas, eso sí, pero bueno, como película creo que es bastante tonta. Muy para adolescentes descerebrados americanos que se ríen cuando oyen la palabra "mamada" cincuenta veces.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
La verdad es que por otro lado, ÇNico tiene razón también. No se, south park no es tan soez (aunque lo parezca), o al menos no en un nivel tan bajo y simple como esta. Cuando en south park dicen HIJOPUTA o CHUPAMELA, están escondiendo una crítica política o social de fondo, y así los idiotas se quedan con la palabrota, y los censores también, es facil para colar otras cosas verdaderamente burras.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bueno, es sólo mi opinión, pero por algún motivo, lo que en "South Park" sí me divierte, en "Team America" me pareció estúpido y vacío.
Quizá es proque a "Team América" le falta algo que "South Park" tiene, y son buenos personajes, historias ácidas y una mala leche que va más allá del "mamada- mamada - mamada".
Quizá es proque a "Team América" le falta algo que "South Park" tiene, y son buenos personajes, historias ácidas y una mala leche que va más allá del "mamada- mamada - mamada".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.