[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Xonaag escribió:un juego nuevo y original

No es por ser tocapelotas (o si), pero es una nueva version de un clasico que creo en 1987 y que arraso por varias plataformas.

Ar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A mi la verdá es que me ha gustado, solo que toca mucho las pelotas tal y como dice chonar, lo de tener que repartir por COJONES el botín cada dos por tres.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Area 51
Imagen

Para variar el mundo esta a punto de irse al carajo, para variar eres un soldado de unas fuerzas de élite que se tiene que meter en todo el cotarro para sacarles las castañas del fuego a los jefazos de arriba... Aqui muestro un Shoot'Em Up (uno de esos de pegar tiros en primera persona, vamos) que no sobresale mucho del montón, con unos gráficos del copón la virgen (es lo que tienen hoy en dia las GeForce FX y las útimas ATI, que producen auténticas salvajadas) pero que en cuestión de jugabilidad no trae nada nuevo.

Esta vez toca evitar que una panda de zombies alienigenas mutantes (joder, no se han dejado ni un cliché) invadan la tierra despues de un "accidente" en la famosa Área 51 Estadounidense. Como parte de un grupo de reconocimiento tu misión es, en principio, rescatar a otro grupo que se encuentra atrapado abajo pero para variar las cosas se van a tomar por culo y te toca buscarte la vida, por medio una buena cantidad de bichos a cada cual más feo que el anterior y una historia que podria ganar el premio a la mayor cantidad de tópicos por segundo.

La única parte destacable es la inclusión de dos nombres famosos en la plantilla para dar voces a los personages principales:

David Duchovny(o como coño sea) como el prota:
ImagenVs.Imagen
Clicka para verlo más grande.

Y Marilyn Manson poniendo voz a Edgar, un extraterrestre con la belleza (y volumen) física de Grumete:
ImagenVs.Imagen
Clicka para verlo más grande.

Todo esto seria muy guay si no fuera porque en la versión en castellano no he logrado ver como se ponen las voces originales, con lo que he tenido que tragar con la versión en castellano.

Acabando que es gerundio, le doy un 6 y porque me siento generoso, que no es gran cosa.

Se despide Xonaag "Para la proxima:Ratones gigantes extraterrestres mutantes alienigenas caníbales sodomiza-caballos"

PD:Buf, y aun me queda por escribir la del Half-Life 2, Doom 3, Prince of Perisa:Las arenas del tiempo, Manhunt, Gods of War y un juego de Magic que me bajé hace poco... coño no doy a basto.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Existen solamente tres personas en el mundo con derecho a poner su nombre en los videojuegos, John Carmack (creador de doom y quake, y por tanto dios en cuerpo, alma y codigo fuente), Peter Molyneux y Sid Meier, y de estos tres solo Sid tiene por costumbre hacerlo.

Hay muchos más. Hideo Kojima es de los más grandes creadores de videojuegos del mundo. Shigeru Miyamoto es un puto genio de la jugabilidad, Dave Perry se hizo famoso en Shiny por la originalidad de sus juegos. Yamaguchi es el freak que creó todos los Gran Turismo. Los hermanos Stamper son los que hicieron Rareware tan grande en SNES y N64... y seguro que hay muchísimos más, pero ahora no me vienen más.

El mundo del videojuego es como el del cine: cada vez existen más obras de autor que, afortunadamente, parecen gustar a la mayoría del público.

Sid Meier no se caracteriza por trabajar demasiado. Vive del Civilization, y el Pirates! es efectivamente un remake del juego que le hizo famoso. El Picadora Molinex tampoco se prodiga mucho, y se caracteriza por prometer mucho durante el proceso de desarrollo de sus juegos y luego recortar sus pretensiones porque ve claro que es imposible hacer todo lo que le viene a la cabeza (Fable y Black and White son paradigmas de eso). Y Carmack... poco tiempo le queda en esto de los videojuegos. Según leí ya estaba cansado de crear juegos y se iba a trabajar para la NASA de programador. Viendo lo que es capaz de hacer el tiparraco este a partir de nada, no me extraña. Y por pasta no será, que Ferraris ya tiene unos cuantos xD.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Broken Sword

Buf.

Bueno, me estoy aficionando a viejas aventuras gráficas, rollito de investigación y esas cositas tan majas, y me bajé este y me lo hice entero.

Pues no está nada mal. Eso si, Quizá este fue el primero en usar el tema, pero estoy un poco hasta los cojones que las aventuras gráficas estén cargadas de templarios. Entre el Post Mortem, que también me lo acabé, y esto, y que después te vas a leer animaladas como lo del código da vinci o el ocho, y la verdad, coño, te dan ganas de matar a alguien si vuelves a oir la palabra templario.

Pero bueno, al juego. Una aventura gráfica muy bien hecha, para la época, con buenos toques de humor. Los protas hasta me caen bien.

Después de acabar ese estuve con el pendiente de plata, del sherlock holmes. Una mierda, ni se os ocurra ni verlo. la traducción destroza el juego completo, deja de funcionar, no puedes pasarlo a menos que sea siguiendo algun walkthrough, ya que la traducción cambia las preguntas del juego.

Y ahora estoy con Broken Sword III, el sueño del dragón.

Joder, más templarios, te juro que ya no puedo más con los templarios, tengo ganas de volver atrás en el tiempo y darle la puta jerusalén a los moros para que desaparezca para siempre hasta la misma idea de los templarios.

Pero bueno, aparte de eso, una gozada de juego. Se en este, se pasaron del uso del ratón al uso del teclado, de un modo que encuentro que está bastante conseguido. La idea debe ser más bien la cónsola, imagino, pero la verdad es que resulta ser excelente para que alguien que no le gustan los juegos 3D se aficione a ellos de una forma suave.

Tiene muchos muchos puntos, realmente a veces recuerda al tomb raider y compañía, de tanta agilidad que rezuman los protas, siguen siendo bastante chistosos, y molan las conversaciones entre George Stobbard y la Nico Collard.

Lo que más gracia me ha hecho es, en un momento en que hay que infiltrarse con George en una fortaleza guardada por guardias y perros... que cuando te estés acercando a la acción, ocultándote en las sombras... suene de fondo la música del "Splinter Cell". un verdadero puntazo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The Sims 2

Sólo había jugado una vez a The Sims 1 durante un breve rato y me pareció cachondo, pero ahora he jugado al 2 con algo más de tiempo y la verdad es que he terminado hasta los huevos bien prontito. Lo encuentro una extraña combinación entre aburrida monotonía y urgencia estresante que es lo último que espero obtener de un juego. Eso sí, el kit de construcción de casas está bien hecho.

Se nota que es realidad virtual y simulación, porque en no demasiado rato de juego pasaron por el catre casi todas las vecinas del barrio. He intentado trasladar esas tácticas de chiste verde y palmaditas en el culo a la vida real, pero lo único que he conseguido son varias denuncias a la policía. Al menos fue cachondo que a mi personaje le pillase la "novia" en plena faena. También intenté que se ligara a una vecinita adolescente, pero no hubo manera... lo mejor fue llamarla a casa y ver la cara de mosqueo de la madre mientras respondía: "!Ahora está en clase, no como otros!".

En resumen: a mí me ha parecido un coñazo de juego. No le veo el punto por ningún lado y cuando tu personaje se ha curtido a varias vecinas la cosa pierde sentido. No veo qué otra misión puede tener en el juego que no sea esa.

Para colmo el juego consume más recursos que el PIB chino, y tarda venticinco años en cargar una pantalla y otros venticinco en cargar la otra.

-"Venga, hazme una mamadita, vaaa... es que lo de las coletitas me ha puesto cachondo."
Imagen

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Nicotin escribió:The Sims 2

Sólo había jugado una vez a The Sims 1 durante un breve rato y me pareció cachondo, pero ahora he jugado al 2 con algo más de tiempo y la verdad es que he terminado hasta los huevos bien prontito. Lo encuentro una extraña combinación entre aburrida monotonía y urgencia estresante que es lo último que espero obtener de un juego. Eso sí, el kit de construcción de casas está bien hecho.

Se nota que es realidad virtual y simulación, porque en no demasiado rato de juego pasaron por el catre casi todas las vecinas del barrio. He intentado trasladar esas tácticas de chiste verde y palmaditas en el culo a la vida real, pero lo único que he conseguido son varias denuncias a la policía. Al menos fue cachondo que a mi personaje le pillase la "novia" en plena faena. También intenté que se ligara a una vecinita adolescente, pero no hubo manera... lo mejor fue llamarla a casa y ver la cara de mosqueo de la madre mientras respondía: "!Ahora está en clase, no como otros!".

En resumen: a mí me ha parecido un coñazo de juego. No le veo el punto por ningún lado y cuando tu personaje se ha curtido a varias vecinas la cosa pierde sentido. No veo qué otra misión puede tener en el juego que no sea esa.

Para colmo el juego consume más recursos que el PIB chino, y tarda venticinco años en cargar una pantalla y otros venticinco en cargar la otra.

-"Venga, hazme una mamadita, vaaa... es que lo de las coletitas me ha puesto cachondo."
Imagen

Si me dicen que esto lo ha escrito the last samurai no lo pondria en duda.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Con razón Nicotin no posteaba tanto últimamente.

El tío guarrón estaba intentando cepillarse a sus vecinas virtuales.

Truhán.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Nico, has probado el 7 sins? el estilo es parecido al sims, solo que en este caso llevas a un tipejo que decide triunfar en nueva york a cualquier precio, y para ello tienes que ligarte y follarte a un plantel de tias en sucesivas missiones, a lo mejor te gusta.

Se despide Xonaag "Cambio vida social real por vida social virtual"

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Un par de apuntes rápidos de dos juegos PS2, aunque aqui parece que lo de las consolas no os mueve tanto:

Mortal Kombat: Shaolin Monks

Se podría resumir como: "la saga Mortal Kombat meets Final Fight". Beat'em up en toda regla con la historia de la saga Mortal Kombat como telón de fondo. Y eso no es decir poco, porque si algo ha caracterizado la saga más violenta de juegos de lucha de la historia es precisamente el esmero de los programadores en intentar dar una base interesante a cada uno de los episodios. Si jugais a los juegos a secas seguramente se os escape, pero si leéis cómics, miráis alguna web dedicada a ello o simplemente jugáis a este juego, veréis que el asunto tiene más miga que el típico Street Fighter de turno.

El juego es bueno, eso es indiscutible. Movimientos a tutiplén para triturar a gusto a todos los enemigos, cantidad de elementos ambientales que puedes usar como arma, escenarios mortales para ti y para los enemigos (te pasas medio juego emapalando peña en estacas afiladas, calcinando monjes, triturando muertos en picadoras gigantes...), personajes carismáticos como enemigos (los mismos que los de los juegos, pero con su historieta detrás) y un buen índice de rejugabilidad por los muchísimos secretos que oculta. Los gráficos son simplones pero cumplen muy bien, y la música y FX son los mismos de siempre. Y si tenéis dos mandos y un colega, os lo vais a pasar en grande triturando carnaza a dúo, porque el modo cooperativo es además de divertido, original: se pueden combiar poderes para trabajar en equipo y superar a los enemigos más fácilmente.

Y como guinda, puedes hacer fatalities casi continuamente, además de brutalities y multalities. Gore no le falta.

Últimamente la saga MK retomó el buen camino gracias al Deadly Alliance y el Deception. Y Shaolin Monks, pese a no ser de lucha, sigue la estela del buen trabajo de los dos anteriores. Recomendable para algo más que un simple alquiler, y de obligada tinencia para los aficionados a la saga: la cantida de guiños hacia las anteriores entregas es brutal (mismos escenarios, personajes, músicas... es como volver 10 años atrás).

Muchos enemigos en pantalla, y todos con mucha mala leche
Imagen
Ahí está Johny Cage recetando decapitaciones para las jaquecas
Imagen

Burnout 4: Revenge

EL JUEGO DE COCHES, de la actualidad. Qué bueno. Es como el 3 pero venido a más en todo.

Para los que no conozcan los anteriores, Burnout es un arcade de conducción (nada de simulación) en el que tienes que competir en calles atestadas de tráfico por ganar carreras, destruir más rivales que nadie, hacer estallar el mayor número de coches, contrarrelojes... Todo a 300 kh, con una velocidad endiablada que a penas permite ver lo que se te viene encima y tratando de esquivar los meteoritos en que se ven convertidos los coches que circulan por las calles. Es adrenalina al 200% y se nota por el modo en que engancha el jodido: si lo empiezas, lo acabas fijo.

Hay algunas diferencias respecto al 3. Los gráficos son aún mejores (y mira que en PS2 la tercera parte ya había tocado el techo), los circuitos son mucho más complejos, con atajos y saltos por todas partes (pero menos largos) y, el cambio principal, es que ahora puedes estamparte con el tráfico que circule en tu misma dirección sin miedo a destrozar tu coche. Puedes usar el tráfico como "piedras" a lanzar a tus contrincantes, lo que en partes es un espectáculo de salvajismo frenético muy divertido y, por otra, le quita parte de gracia al juego: ahora ya no es necesario poner toda la atención del mundo en la carretera porque eres casi invulnerable siempre y cuando empotres a los otros vehículos por detrás (por suerte no puedes estampar camiones o vehículos más grandes que el que conduzcas). Aún así, el cambio se agradece en la medida de que ahora jugar es mucho más diferente que en la anterior entrega, y así no te parece estar jugando a una mera actualización de un juego.

Cantidad de trofeos a desbloquear, metas a batir, coches por ganar y circuitos por visitar. Yo hoy iba a echar una carrerilla y me he tragao 10 del tirón, intentando superar récords y ganar la mayor puntuación posible, como en los juegos de los viejos tiempos.

Si no tenéis el 3, conseguid este YA (aunque sea en la mula). Y si sois de los que no pudisteis dejar de jugar al 3, este os enganchará tanto o más. Muy muy bueno.
"Sharing paint" como dice el propio juego
Imagen
¿No se ve mucho, no? Es lo que tienen los accidentes múltiples con mas de 30 coches siniestrados...
Imagen

P.S: No sé como hacéis lo del "resize" de las imagenes grandes. A mi no me sale, sorry.

P.S: ¿Un post de Nicotín y le dices que parece mío? No le deshonres así, mamoncete, que luego no duerme.

Responder