Xonaag escribió:un juego nuevo y original
No es por ser tocapelotas (o si), pero es una nueva version de un clasico que creo en 1987 y que arraso por varias plataformas.
Ar.
Xonaag escribió:un juego nuevo y original
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Existen solamente tres personas en el mundo con derecho a poner su nombre en los videojuegos, John Carmack (creador de doom y quake, y por tanto dios en cuerpo, alma y codigo fuente), Peter Molyneux y Sid Meier, y de estos tres solo Sid tiene por costumbre hacerlo.
Nicotin escribió:The Sims 2
Sólo había jugado una vez a The Sims 1 durante un breve rato y me pareció cachondo, pero ahora he jugado al 2 con algo más de tiempo y la verdad es que he terminado hasta los huevos bien prontito. Lo encuentro una extraña combinación entre aburrida monotonía y urgencia estresante que es lo último que espero obtener de un juego. Eso sí, el kit de construcción de casas está bien hecho.
Se nota que es realidad virtual y simulación, porque en no demasiado rato de juego pasaron por el catre casi todas las vecinas del barrio. He intentado trasladar esas tácticas de chiste verde y palmaditas en el culo a la vida real, pero lo único que he conseguido son varias denuncias a la policía. Al menos fue cachondo que a mi personaje le pillase la "novia" en plena faena. También intenté que se ligara a una vecinita adolescente, pero no hubo manera... lo mejor fue llamarla a casa y ver la cara de mosqueo de la madre mientras respondía: "!Ahora está en clase, no como otros!".
En resumen: a mí me ha parecido un coñazo de juego. No le veo el punto por ningún lado y cuando tu personaje se ha curtido a varias vecinas la cosa pierde sentido. No veo qué otra misión puede tener en el juego que no sea esa.
Para colmo el juego consume más recursos que el PIB chino, y tarda venticinco años en cargar una pantalla y otros venticinco en cargar la otra.
-"Venga, hazme una mamadita, vaaa... es que lo de las coletitas me ha puesto cachondo."