Se busca cancion

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Se busca cancion

Mensaje por rianxeira »

A ver, busco una cancion de la que no se absolutamente nada, y obviamente no voy a ponerme a tararearla, aparece en la pelicula casi famosos, despues de la escena del dios dorado, cuando sube de nuevo russell al autobus envuelto en la toalla y se largan al proximo concierto, en ese momento empiezan a cantar una canción, ¿algún alma caritativa sabe cual es?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Ni idea, pero si no encuentras más ayuda aquí los tienes:
http://spanish.imdb.com/title/tt0181875/soundtrack

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, por ahi estuve mirando, pero con la pila de canciones que tiene la peli como pa bajarselas todas, máxime cuando algunas tienen solo una fuente. De todas formas ya me dijo patizambo cual era, Tiny Dancer de Elton John.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo también me fije en esa canción y me la baje hace tiempo.
Su última visita fue: 24/12/10

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

La canicón de Mago de Oz, El Templo del Adios, tiene letra del hijoputah estrellado que tienene por lider estos vendidos. Pero la música de Ritchie Blackmore, aunque no he podido averiguar qué canción .

¿La saben ustedes?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

The Temple of the king, de Rainbow. Ritchie y Dio mano a mano como dos pajicidas del rock.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yo oí una canción cojonuda en Radio 3 que decía algo así:

"¿Quién tiene el coche más grande? ¿Quién tiene el coche más grande? ¿Quién tiene el coche más grande? ¡Un aplauso! (jaaaaaaarl, sonido de aplausos) ¡Un aplauuusoooo! ¿Quién vive en la Casa Blanca? ¿Quién vive en la Casa Blanca? etc."

De verdad que era una genialidad. ¿Alguien conoce el título o el nombre del grupo?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

... la canción que toca Lisa con el saxo al final del episodio, creo que en el episodio en que se muere Encías Sangrantes.

El caso es que se está su minuto y pico y al final aprece ella en en escenario bien vestida tocando la canción de marras.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Es aqui donde se buscan canciones?

Sabeis cual es esa de: Nah naa a na naa, na na na na EH!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

"Baker street" de Gerry Rafferty.

Responder