Se busca cancion
Se busca cancion
A ver, busco una cancion de la que no se absolutamente nada, y obviamente no voy a ponerme a tararearla, aparece en la pelicula casi famosos, despues de la escena del dios dorado, cuando sube de nuevo russell al autobus envuelto en la toalla y se largan al proximo concierto, en ese momento empiezan a cantar una canción, ¿algún alma caritativa sabe cual es?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ni idea, pero si no encuentras más ayuda aquí los tienes:
http://spanish.imdb.com/title/tt0181875/soundtrack
http://spanish.imdb.com/title/tt0181875/soundtrack
Si, por ahi estuve mirando, pero con la pila de canciones que tiene la peli como pa bajarselas todas, máxime cuando algunas tienen solo una fuente. De todas formas ya me dijo patizambo cual era, Tiny Dancer de Elton John.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo oí una canción cojonuda en Radio 3 que decía algo así:
"¿Quién tiene el coche más grande? ¿Quién tiene el coche más grande? ¿Quién tiene el coche más grande? ¡Un aplauso! (jaaaaaaarl, sonido de aplausos) ¡Un aplauuusoooo! ¿Quién vive en la Casa Blanca? ¿Quién vive en la Casa Blanca? etc."
De verdad que era una genialidad. ¿Alguien conoce el título o el nombre del grupo?
"¿Quién tiene el coche más grande? ¿Quién tiene el coche más grande? ¿Quién tiene el coche más grande? ¡Un aplauso! (jaaaaaaarl, sonido de aplausos) ¡Un aplauuusoooo! ¿Quién vive en la Casa Blanca? ¿Quién vive en la Casa Blanca? etc."
De verdad que era una genialidad. ¿Alguien conoce el título o el nombre del grupo?
- Stewie
- Ulema
... la canción que toca Lisa con el saxo al final del episodio, creo que en el episodio en que se muere Encías Sangrantes.
El caso es que se está su minuto y pico y al final aprece ella en en escenario bien vestida tocando la canción de marras.
El caso es que se está su minuto y pico y al final aprece ella en en escenario bien vestida tocando la canción de marras.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
¿Es aqui donde se buscan canciones?
Sabeis cual es esa de: Nah naa a na naa, na na na na EH!
Sabeis cual es esa de: Nah naa a na naa, na na na na EH!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...