El siguiente post viene con imágenes para hacerlo más ameno.
Venga ya estoy aquí.
1- El termino "fan " no es correcto, ni sigo su carrera musical, ni he visto johnny english ni nada de nada, solo proclamo sobre su beldad y demases.
Si acaso podría ser groupie si fuera a sus conciertos o algo
2- Joder Nicotín, cada día te pareces más al mono,¿que es esto? ¿que va a ser lo siguiente? ¿Hablar de las raices del pelo de la Madonna o publicar la foto esa de Mariah Carey con el mendigo? ¿Eres de esos que contemplan como Salsa Rosa destapa incestuosos pasados de famosos y no solo disfruta con ello sino que acompaña el visionado con crema corporal y movimiento rítmico?
Sinceramente es posible que yo haya estado tan cerca de la Imbruglia como tu de la Connelly y por tanto el descubrir que esta tia antes tenía un rabo peludo hasta el prepucio, que en el instituto era una geek con acne hasta en las axilas o que su sudor es amarillento porque se fuma 3 cartones de Ducados es algo que me la sopla con increíble facilidad, ya que al igual que cuando tu pones fotos de la muñeca de ojos verdes, a mi lo único que me interesa es que las fotos promocionales de la chiquilla de ojos azules me dejan absoluta y completamente embobado, aunque la zagala hace 14 años haya sido un Profundo.
Algo parecido (pero en mucha menor medida) me pasa con la Zeta Jones, cuyos angulos de cara son tan perfectos que parecen insultantes y me quedo como hipnotizado en los primeros planos que se lleva en las películas.
Vamos que me puedes poner fotos de cuando estaba en la ludoteca o una hidden-cam-spy.avi de la Natas defecando en el baño después de comerse un pastel de cerezas.
Pero el que me diga en una de estas fotos que la chavala no es guapa igual tendría que empezar desde ya a meterse pollas en la boca para reencontrarse con su verdadera sexualidad.
Es que este rostro merece un premio y la Mención Especial del Jurado:
Es así de fácil.
}:-D
-Uys mira lo que le ha escrito mi amol al periodista de ¿Donde estas corazón?, que rico. (Apagando un cigarro sobre su peludo ombligo) Bueno voy a cagar que desde la operación de cambio de sexo los pasteles de cerezas se me atascan a la altura de la vagina artificial.