¿Quién era el fan de Natalie Imbruglia?

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

¿Quién era el fan de Natalie Imbruglia?

Mensaje por Nicotin »

Ponte una de nitroglicerina bajo la lengua.

Antes del rosario de cirugías:

Imagen

Y después de su enésima elevada al cubo cirugía:

http://www.awfulplasticsurgery.com/archives/005913.html

Sigue queriendo operarse.. va camino de convertirse en la versión femenina de Michael Jackson. (Léase)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

El siguiente post viene con imágenes para hacerlo más ameno.

Venga ya estoy aquí.

1- El termino "fan " no es correcto, ni sigo su carrera musical, ni he visto johnny english ni nada de nada, solo proclamo sobre su beldad y demases.
Si acaso podría ser groupie si fuera a sus conciertos o algo

Imagen

2- Joder Nicotín, cada día te pareces más al mono,¿que es esto? ¿que va a ser lo siguiente? ¿Hablar de las raices del pelo de la Madonna o publicar la foto esa de Mariah Carey con el mendigo? ¿Eres de esos que contemplan como Salsa Rosa destapa incestuosos pasados de famosos y no solo disfruta con ello sino que acompaña el visionado con crema corporal y movimiento rítmico?

Imagen

Sinceramente es posible que yo haya estado tan cerca de la Imbruglia como tu de la Connelly y por tanto el descubrir que esta tia antes tenía un rabo peludo hasta el prepucio, que en el instituto era una geek con acne hasta en las axilas o que su sudor es amarillento porque se fuma 3 cartones de Ducados es algo que me la sopla con increíble facilidad, ya que al igual que cuando tu pones fotos de la muñeca de ojos verdes, a mi lo único que me interesa es que las fotos promocionales de la chiquilla de ojos azules me dejan absoluta y completamente embobado, aunque la zagala hace 14 años haya sido un Profundo.

Imagen

Algo parecido (pero en mucha menor medida) me pasa con la Zeta Jones, cuyos angulos de cara son tan perfectos que parecen insultantes y me quedo como hipnotizado en los primeros planos que se lleva en las películas.

Imagen

Vamos que me puedes poner fotos de cuando estaba en la ludoteca o una hidden-cam-spy.avi de la Natas defecando en el baño después de comerse un pastel de cerezas.

Imagen

Pero el que me diga en una de estas fotos que la chavala no es guapa igual tendría que empezar desde ya a meterse pollas en la boca para reencontrarse con su verdadera sexualidad.

Imagen

Es que este rostro merece un premio y la Mención Especial del Jurado:
Imagen

Es así de fácil.

}:-D

Imagen
-Uys mira lo que le ha escrito mi amol al periodista de ¿Donde estas corazón?, que rico. (Apagando un cigarro sobre su peludo ombligo) Bueno voy a cagar que desde la operación de cambio de sexo los pasteles de cerezas se me atascan a la altura de la vagina artificial.
Imagen

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

_KraD_ escribió:Pero el que me diga en una de estas fotos que la chavala no es guapa

Imagen
Mirese la foto de la derecha, a Krad le pone (skeletor)

Por lo demas, cuando esta visible, esta mujer tiene un gran polvazo.-
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Krad, no te pongas histérico, porque si he preguntado "quién" es porque no recordaba quién era.

No es algo personal, ni siquiera recordaba que eras tú. Sencillamente encuentro las metamorfosis de esta mujer bastante chocantes. Además, me gusta que en una mujer haya más de "no operado" que de operado, y evidentemente no es el caso de esta monstruita de Frankenstein.

Me provoca legítima grima una mujer que parece hecha con el 3D Studio Max... un pomulito allí, un colágeno allá, una limadura de hueso por acullá (por cierto, ¿en qué emplearan las limaduras sobrantes?)... o lo que quiera Dios que le hagan en la charcutería.

Es que soy así de primitivo: me gustan el filete crudo y no la salchicha procesada.

De todos modos, es evidente que esta mujer ha perdido el norte y que tú también careces de criterio alguno. Cuando la Connelly se puso anoréxica, no me empeñé en decir "¡no está anórexica! ¡está bien! ¡está bien!", sino que fui el primero en quejarme. La Imbruglia lleva camino de ser uno de los mayores mega-freaks de la industria musical.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Hala venga a exagerar, que si monstruita de frankenstein que si nosequé.

Vi el último video de la moza hace unos días y sigue saliendo cachonda, con lo cual el como vaya a evolucionar la chavala de aquí a su defunción por ahora me la sopla bastante.

Vamos que es como decirme que Claudia Cardinale no sale pa comersela a bocaos en "Hasta que llegó su hora" porque ahora es algo parecido a una momia viviente.

El día que en las fotos promocionales o en el video salga una yonka con la cara reconstruida, ese día me quejo.

¿La Connelly fue anorexica? ¿Cuando?

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, si me parece muy bien. Bizarro, pero bueno, allá cada cuál con sus morbillos personales.

Pero yo de ti me iría buscando otro sex-symbol... el futuro podría convertirse en algo muy duro para un fan de la Imbruglenstein.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Natalie Imbruglia escribió:"It was only cool to have blonde hair and be a surfer chick [in Sydney]. I could learn how to surf, but I still looked Italian. It took me a long time to realise that was a good thing."

El tiempo que tardó en darse cuenta de que podía reconstruirse entera.

Oye, que yo con el 3D studio MAX... unos renders de puta madre. ¿Quieres una con la Zeta Jones, KraD?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cuanto más la veo más grima me da, incluso las fotos de la "buena época".

Es una desproporción total, parece un dibujo animado:

Imagen

Por no hablar de la cantidad de cachos de ella misma que ha ido dejando por ahí.

Ahora podrían estar en vuestra pastilla de jabón... o en vuestro tubo de Colgate.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Vamos que es como decirme que Claudia Cardinale no sale pa comersela a bocaos en "Hasta que llegó su hora" porque ahora es algo parecido a una momia viviente.

Sergio Leone quería que al bajarse del tren se viera que no llevaba bragas, para demostrar la "frescura" del personaje. La Cardinale dijo que de eso nada.

Y mejor la Connelly que la Imbruglia... pero no es pa tanto.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Je, sabía que ibas a criticar esa foto en concreto y ya me parecía raro que no comentaras nada antes, si me estaba haciendo un gif animado con la carita esa para el avatar.

Nicotin escribió:Es una desproporción total, parece un dibujo animado

Exacto.

Me llaman la atención los rasgos marcados, si los ojos son grandes y la boca tiene esa pinta, yo que quieres que le haga me resulta mucho más atrayente que el concepto de belleza que tienen en digamos pasarelas o el mundo de la moda, donde todas son maniquies supuestamente monos pero mucho mas inexpresivos y se diferencian poco unas de otras.

¿Bizarro o curioso?
Pse, tambien me emociono y me resulta pertubadoramente atrayente la sonrisa de Pilar Lopez de Ayala y no porque sus dientes sean perfectos sino por todo lo contrario.

¿Proporciones?
No creo que haya una ciencia que pueda especificar que es bonito o que no, con lo que el concepto de "esto tenía que estar proporcionado con esto" me parece más propio de la obra de la construcción que de la fisonomía famenina.
Las proporciones se las dejo para el que le guste medir o el que crea que el ideal de belleza es la portada de la Glamour.
Las que destacan por algún rasgo en especial me resultan mucho mas interesantes de admirar que todas aquellas que se parecen a cualquier vecina mia del bloque (de chabolas).

Imagen

Responder