Se Busca

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

No solo me sirve -gracias- sino que además, si en alguna ocasión pusiera mis tetas por internet te avisaría. De momento, a falta de foto, ¿cómo llevas el juego de excel de las bandas sonoras? Puede que tenga alguna que no tengas, cuando quieras y tu honor no te lo impida, comparamos.

Pues voy poco a poco, el otro día saqué por fin la que cantan en gabacho, pero nada, de momento yo solito, cuando em rinda te mando un privado... ¡Y lo de la foto avisa, eh! (potato)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver, que me he puesto a buscarlos y no los encuentro, me gustaria un enlace para:

-El anuncio de diablos contra humanos de ¿nike? con el tiro final de Cantona.

-El anuncio del partido de tenis interminable (no recuerdo quien jugaba) con McEnroe de comentarista.

Y ya puestos si encontrais una pagina donde se hable de estos anuncios y se diga cuantos hay ,de que van, etc... pues mejor que mejor.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

El anuncio ese de diablos contra humanos, de nike, si, me lo baje tiempo ha de winmx o del soulseek.
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

1 - http://www.publitv.com/?marca=Nike&pagina=11 (abajo del todo)

El otro no lo he encontrado, ¿era de pepsi, verdad?. En esa página puedes buscarlos por la marca (hay que registrarse).

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El de Nike y los demonios:
El de Sampras y Agass (éste no lo he comprobado):
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Gracias a todos, el del diablo al final lo encontre en el emule como nike-colisseum, el otro que pone Stewie es el de Agassi y Sampras jugando en medio de nueva York, no el del partido interminable, ahora lo estoy buscando por la pagina de Jairo

Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sir_Kühn »

Señores, hoy he visto el nuevo anuncio de Pepsi donde parte de los "galácticos estrellados" y el "elfo feliz" salen dándole a un balón y haciendo surf a la vez (no es ninguna broma) vayan al cine y lo verán.
Desconozco si se podrá ver o se ha visto por televisión, aunque por supuesto será la versión reducida.

P.D: Espero que alguno de ustedes pueda encontrar el "e-link" de dicho anuncio.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Sir_Kühn escribió:Señores, hoy he visto el nuevo anuncio de Pepsi donde parte de los "galácticos estrellados" y el "elfo feliz" salen dándole a un balón y haciendo surf a la vez (no es ninguna broma) vayan al cine y lo verán.
Desconozco si se podrá ver o se ha visto por televisión, aunque por supuesto será la versión reducida.

Entonces ya esta no?

Ya has montado el numerito en tu post presentacion y ala,venga a revolcarse en el fangal de dimes y diretes de cualquier tema.

El kun que yo conocia no era asi :_(

El kun que estaba por encima de todo y restregaba su capacida ha muerto y ahora tenemos un subnormal mas que opina de cine.

Quieres un pistashito?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Sir_Kühn escribió:Señores, hoy he visto el nuevo anuncio de Pepsi donde parte de los "galácticos estrellados" y el "elfo feliz" salen dándole a un balón y haciendo surf a la vez (no es ninguna broma) vayan al cine y lo verán.

Puede que sea éste.

rancheritas escribió:Gracias a todos, el del diablo al final lo encontre en el emule como nike-colisseum, el otro que pone Stewie es el de Agassi y Sampras jugando en medio de nueva York, no el del partido interminable, ahora lo estoy buscando por la pagina de Jairo

Cierto es. Del interminable también me acuerdo, pasaban las estaciones, el comentarista desayunaba huevos fritos, se hacía de noche... y al final, cuando parece que se va a acabar, creo que Agassi llega in extremis y sigue el punto.

Aunque no me suena que fuese de Pepsi.

Entonces ya esta no?

Ya has montado el numerito en tu post presentacion y ala,venga a revolcarse en el fangal de dimes y diretes de cualquier tema.

En un sitio que guardaba una similitud con este: todos seguimos pensando que eres un gran, gran, gran pedazo de mierda.

Si por un cretino más o menos tampoco se va a notar mucha diferencia, y para lo que vas a durar por aquí...

Debe de haber algo que me haya perdido en yonkiss, porque recuerdo nicks bastante más faltos (je je) que Kuhn. Sin ir más lejos, Atari o Dhampiro, y no despertaban tanta acritud.

Ahora en lo de la pose, tengo que respaldar totalmente a Criadillas, y te lo dice alguien al que quoteaban como -VIRTUSOSO-
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sir_Kühn »

Mr. Mxyzptlk escribió:Entonces ya esta no?

El kun que yo conocia no era asi :_(

El kun que estaba por encima de todo y restregaba su capacida ha muerto y ahora tenemos un subnormal mas que opina de cine.

Quieres un pistashito?

Mi afiliación -incondicional- a un supuesto grupo de estudiantes de este arte tan bello provoca que aparezca por estas zonas tan poco desarrolladas, no debo excusarme de participar en otro tipo de foros que el general, cada uno tiene un pequeño ecosistema de especies “foriles” y es mi obligación reconocerlos y clasificarlos posteriormente, como si de nuevas criaturas se trataran.

Ahora le propongo un juego: descubra en que posts suelo postear y verá que este es la excepción que confirma la norma... Por supuesto espero verlo mas a menudo por el de literatura ya que pocos usuarios se atreven a dejar el mongolismo profundo y acercarse a nuevos mundos.

A Stewie: Criticar es fácil, la mayoría de amorfos que participan en este foro se limitan a criticar a los demás por ser distintos a ellos, que uno no quería ser mongolo no es su problema.

P.D: Le agradezco el e-link

EDITO: No me ofrezca un "pistashito" por favor, no quiero que usted sufra una amputación.

EDITO 2: Porden por los cambios de mi post, pero creo que es interesante que lean [http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?p=69509]esto[/url].

Responder