Sir_Kühn escribió:Señores, hoy he visto el nuevo anuncio de Pepsi donde parte de los "galácticos estrellados" y el "elfo feliz" salen dándole a un balón y haciendo surf a la vez (no es ninguna broma) vayan al cine y lo verán.
Desconozco si se podrá ver o se ha visto por televisión, aunque por supuesto será la versión reducida.
P.D: Espero que alguno de ustedes pueda encontrar el "e-link" de dicho anuncio.
Puede que sea
éste.
rancheritas escribió:Gracias a todos, el del diablo al final lo encontre en el emule como nike-colisseum, el otro que pone Stewie es el de Agassi y Sampras jugando en medio de nueva York, no el del partido interminable, ahora lo estoy buscando por la pagina de Jairo
Cierto es. Del interminable también me acuerdo, pasaban las estaciones, el comentarista desayunaba huevos fritos, se hacía de noche... y al final, cuando parece que se va a acabar, creo que Agassi llega in extremis y sigue el punto.
Aunque no me suena que fuese de Pepsi.
Entonces ya esta no?
Ya has montado el numerito en tu post presentacion y ala,venga a revolcarse en el fangal de dimes y diretes de cualquier tema.
En un sitio que guardaba una similitud con este: todos seguimos pensando que eres un gran, gran, gran pedazo de mierda.
Si por un cretino más o menos tampoco se va a notar mucha diferencia, y para lo que vas a durar por aquí...
Debe de haber algo que me haya perdido en yonkiss, porque recuerdo nicks bastante más faltos (je je) que Kuhn. Sin ir más lejos, Atari o Dhampiro, y no despertaban tanta acritud.
Ahora en lo de la pose, tengo que respaldar totalmente a Criadillas, y te lo dice alguien al que quoteaban como -VIRTUSOSO-