Stewie escribió:De los albariños me gusta el Terras Gauda
Me uno a este. Muy rico. Recomendable. Conozco a uno al que le irrita sobremanera que la cajera de turno que se lo cobra en la tienda le rompa la envoltura de papel...
Grumete escribió:Krista escribió:Y creo exagerado compararlo con un Don Simón o cualquier vino de éstos que se utiliza para hacer Kalimotxo, aparte que a mí éste me parece una de esas mezclas intragables tipo “pitufo” o cualquier otro brebaje cuya máxima cualidad reside en que se podría llegar más rápido al coma etílico.
En absoluto: su máxima cualidad reside en el tiempo que tardas de llenar la muda de pestilentes heces líquidas.
Krista escribió:nunca bebería vino tinto con ningún pescado, por muy graso que sea; supongo que para eso están los rosados.
Lo que no he entendido es eso de beber champagne sin acompañar nada. ¿Qué hay de malo en beber champagne sólo? En una celebración, la gente suele brindar con él, una vez termina de comer.
Perro escribió:Nicotín, de tu tierra, o un poco más al sur conozco el Mistela, que no es vino propiamente dicho (licor de vino, creo, sea lo que sea eso), pero que para después de las comidas es cojonudo.
Samurai escribió:Con limón está bueno, pero... ¿Y a quién no le haga gracia el sabor del pescado? Yo suelo camuflar el sabor del bacalao y otros pescados de sabor "fuerte" con una buena dosis de mayonesa casera. Y lo bien que sabe, oigan.
Con los peces de río en cambio, no. Un salmoncete o una truchita a la plancha es de lo mejor que se puede comer en un plato. Y a esos la mayonesa les sobra.
Stewie escribió:De los albariños me gusta el Terras Gauda
Palahniuk escribió:Ya que hablais de buenos vinos, teneis que hablar de los de la Ribera del Duero.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
el sumiller arafat escribió:Soy un gran bebedor de vino, los que me conocen saben que no puedo con la cerveza, cocacolas y demás mejunjes afrodisiacos y vaya donde vaya, y si la ocasión me lo permite, pido vino, independientemente de que se esté comiendo o no. Soy humilde, admiro todos los caldos, de hecho soy un gran bebedor del tio de la borta y de san don simón.
el sumiller arafat escribió:Otra cosa es mi grado de conocimiento que es o bien bajo o nulo, según prefiera el observador externo. De los vinos de mi tierra si domino, es más, podría darles un master, pero claro, los vinos de mi tierra son los vinos de mi tierra y uno quiere ampliar fronteras. Fuera de estos uno tiene sus preferencias, mejor un ribera del duero que un rioja, le meto fuego a los rosados, las burbujas que se las meta el bodeguero por el culo, y ese tipo de asuntos. Pero no tengo formación, habla mi paladar y no mi cabeza, vamos, que no sé de etiquetas, y menos aun de asociaciones.
mercure escribió:el sumiller arafat escribió:Soy un gran bebedor de vino, los que me conocen saben que no puedo con la cerveza, cocacolas y demás mejunjes afrodisiacos y vaya donde vaya, y si la ocasión me lo permite, pido vino, independientemente de que se esté comiendo o no. Soy humilde, admiro todos los caldos, de hecho soy un gran bebedor del tio de la borta y de san don simón.
verdá, verdá pero con casera, nunca con limon
Krista escribió:mercure escribió:el sumiller arafat escribió:Soy un gran bebedor de vino, los que me conocen saben que no puedo con la cerveza, cocacolas y demás mejunjes afrodisiacos y vaya donde vaya, y si la ocasión me lo permite, pido vino, independientemente de que se esté comiendo o no. Soy humilde, admiro todos los caldos, de hecho soy un gran bebedor del tio de la borta y de san don simón.
verdá, verdá pero con casera, nunca con limon
Nah, yo también, pero es que en su tierra, le pones un nombre diferente y que chane, y ya quedas como un rey.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.