Programación de Cuatro.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Babylon escribió:Yo creo recordar que me explicaron lo de que iban construyendo las pirámides con tronquitos y con montañitas de arena y tal.. o esa explicación no tienes suficientes ovnis y fantasmas?

Vamos a ver, ingeniero.

Coje el ultimo de los bloques de granito, el de la cuspide.

Ingeniero.

Mira sus dimensiones, y calcula su volumen y su peso en toneladas.

Ingeniero.

Haz una montañita de arena y tal, de 4 pisos de altura, rodeando con arena todo lo construido.

Ingeniero.

Dala el suficiente ancho de base para que la pendiente te permita subir el bloque con tus tronquitos, sin necesitar muchos miles de esclavos.

Ingeniero.

Teniendo en cuenta que la arena es un material con muy poca cohesion, construye algo alrededor de tu montañita para que el peso de el bloque de granito no te la derrumbe segun este va subiendo.

Ingeniero.

¿Lo ves factible a que si?

uhhh fantasmas y ovnis...

Jugger, el tema no es ese.

El tema es que si los propios cientificos, en algo que es demostrable, tenian la esfinge ahi para hacerla las pruebas, con sus metodos y su logica, no se ponen de acuerdo.

Si ellos mismos permiten esos agujeros en su campo, ¿porque cierran las puertas a todo lo demas?

Tiene 3 cientificos que cada uno te da una edad, no se ponen de acuerdo entre ellos, pero si un paracientifico, por ejemplo dice que la construyo una civilicacion alienigena, directamente la descartan.(yo no digo que sean ellos, es un ejemplo).

Bien, pues que digan quien fue, con toda su logica.

Y para ello primero han de decir su edad.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

¿Quien es este tipo? escribió:
Babylon escribió:Yo creo recordar que me explicaron lo de que iban construyendo las pirámides con tronquitos y con montañitas de arena y tal.. o esa explicación no tienes suficientes ovnis y fantasmas?

Vamos a ver, ingeniero.

Coje el ultimo de los bloques de granito, el de la cuspide.

Ingeniero.

Mira sus dimensiones, y calcula su volumen y su peso en toneladas.

Ingeniero.

Haz una montañita de arena y tal, de 4 pisos de altura, rodeando con arena todo lo construido.

Ingeniero.

Dala el suficiente ancho de base para que la pendiente te permita subir el bloque con tus tronquitos, sin necesitar muchos miles de esclavos.

Ingeniero.

Teniendo en cuenta que la arena es un material con muy poca cohesion, construye algo alrededor de tu montañita para que el peso de el bloque de granito no te la derrumbe segun este va subiendo.

Ingeniero.

¿Lo ves factible a que si?

uhhh fantasmas y ovnis...

Jugger, el tema no es ese.

El tema es que si los propios cientificos, en algo que es demostrable, tenian la esfinge ahi para hacerla las pruebas, con sus metodos y su logica, no se ponen de acuerdo.

Si ellos mismos permiten esos agujeros en su campo, ¿porque cierran las puertas a todo lo demas?

Tiene 3 cientificos que cada uno te da una edad, no se ponen de acuerdo entre ellos, pero si un paracientifico, por ejemplo dice que la construyo una civilicacion alienigena, directamente la descartan.(yo no digo que sean ellos, es un ejemplo).

Bien, pues que digan quien fue, con toda su logica.

Y para ello primero han de decir su edad.

Sobre la construcción de piramides :http://www.monografias.com/trabajos14/piramides/piramides.shtml

Tu no has leido nada de lo que ha puesto jugger, verdad?

¿Quieres saber quién construyó la esfinge?
Hombres, lo más seguro, egipcios. La cara es de un hombre. Asi que lo más lógico es pensar que ha sido un humano quién lo ha construido. No sería la primera vez que un pueblo deja abandonado algo y olvida su existencia hasta que lo vuelve a encontrar y no sabe de donde ha salido.
Ahora dime tu en que te basas para decir que son extraterrestres.
Me parece que lo he justificado más que cualquier "hinvestigador".
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

yo desde luego solo he dicho EGPITO.

En general, hay datos erróneos y manipulados por que es lo "mejor que se puede aceptar para seguir adelante".

Hay que seguir investigando, y por supuesto no pienso que la hayan construido los osos amorosos con sus arco iris. Simplemente, datos, tamaños, túneles, que, si realmente se tenía la tecnología que se dice ahora, aún se estaría terminando la gran pirámide.

Pero que no veo nada de malo en la existencia, seguimiento, de teoriías, investigaciones, al menos veo eso y esos programas más positivos que sentarse en un sillón a decir "BAH, JAJAJA".

En otro orden absoluto de cosas, oy hay un programilla sobre Blas y sus amigos, y no es Barrio Sésamo.

Jack_Durden
Imán

Los astroarqueólogos ven en muchos vestigios del pasado elementos muy avanzados para haber sido realizados por el hombre. Yo, sin embargo, veo elementos muy vulgares para haber sido hechos por una civilización extraterrestre. Creo que no deberíamos menospreciar la idea de que antíguamente existieron culturas humanas que poseían grandes conocimientos en muchas cuestiones. ¿Por qué recurrir por tanto a una supuesta intervención alienígena?... Carl Sagan, en ‘El cerebro de Broca’ (1974), sostiene: “Nuestros antepasados históricos no eran unos zoquetes. Quizá no tuvieran una sofisticada tecnología, pero eran tan hábiles e inteligentes como nosotros y en determinados casos concretos combinaron tales dosis de dedicación, inteligencia y duro trabajo que consiguieron resultados que nos impresionan incluso a nosotros”.

Lo de construir las piramides lo tienes un poco atras.
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jack_Durden escribió:Tu no has leido nada de lo que ha puesto jugger, verdad?

¿Quien es este tipo? escribió:Tiene 3 cientificos que cada uno te da una edad, no se ponen de acuerdo entre ellos, pero si un paracientifico, por ejemplo dice que la construyo una civilicacion alienigena, directamente la descartan.(yo no digo que sean ellos, es un ejemplo).

(galindo)

Jack_Durden
Imán

¿Quien es este tipo? escribió:
Jack_Durden escribió:Tu no has leido nada de lo que ha puesto jugger, verdad?

¿Quien es este tipo? escribió:Tiene 3 cientificos que cada uno te da una edad, no se ponen de acuerdo entre ellos, pero si un paracientifico, por ejemplo dice que la construyo una civilicacion alienigena, directamente la descartan.(yo no digo que sean ellos, es un ejemplo).

(galindo)

no te lo has leido.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La ciencia antigua estaba mas avanzada de lo que la gente cree. La fuerza del vapor ya era conocida en época de los griegos, pero no fue muy utilizada, y no fue apreciada hasta su redescubrimiento por Watts en los comienzos de la revolución industrial. Se ha encontrado material médico romano que sugiere que eran capaces de realizar operaciones quirúrgicas consideradas avanzadas, como trepanaciones u operaciones de cataratas; dichas operaciones no volverían a realizarse hasta el siglo XIX. Y por último habia un ingeniero griego cuyo nombre no recuerdo que ya construía autómatas haya por el siglo II a.C.; eran simples juguetes que se ponían en templos para impresionar a los creyentes con supuestos milagros, pero ya demuestra unos conocimientos de mecánica mas allá del alcance de unos zoquetes.

En conclusión: puta edad media y migraciones bárbaras, ya teníamos que estar en Marte.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

por ahí, por ahí van las cosas. Y me parece suficientemente interesante, aunque no haya extraterrestre de por medio. de hecho, en algunos jeroglíficos aparece lo que parece ser el funcionamiento de una bombilla.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Puestos a pensar en antiguos avanzados, por lo visto en Irak (no recuerdo la zona) se encontraron años ha una serie de vasos con materiales dentro. Ni puta idea de para que servian, hicieron una versión actual y coño, daba calambre, era una cacho pila enorme que logicamente no daba mucha potencia, a ver si encuentro algo del trasto ese y edito pa poner el enlace.

Editado: http://axxon.com.ar/zap/c-zapping0093.htm
Daba 0,87 voltios y podría haber sido utilizado en procesos eléctrolíticos
Última edición por rianxeira el 15 Nov 2005 17:57, editado 1 vez en total.

Jack_Durden
Imán

rianxeira escribió:Puestos a pensar en antiguos avanzados, por lo visto en Irak (no recuerdo la zona) se encontraron años ha una serie de vasos con materiales dentro. Ni puta idea de para que servian, hicieron una versión actual y coño, daba calambre, era una cacho pila enorme que logicamente no daba mucha potencia, a ver si encuentro algo del trasto ese y edito pa poner el enlace.

Imagen
http://terraeantiqvae.blogia.com/2005/052901-tecnologia-mesopotamica-milenaria.php

Responder