La Hora Chanante!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Blonde escribió:Oyes, que a lo mejor lo sabiais ya, pero hay un gambitero de los de LHC (no me sé los nombres), en el programa ese del Arturo Valls http://www.telecinco.es/cameracafe.htm

no sale mucho, pero sale

Cita:
Sale el própio Joaquin Reyes derrochando su talento en esa mierda de programa. Otro chico de la Paramount que sale ahi es Alex O'doherty

Acaso será mejor Joaquin en Cafe Spress no??? la mierda esa que ponen en tele 5.....verdad??

O yo no se leer o tu no sabes leer.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Por cierto soy de Cuenca, y en Cuenca ciudad NO HABLAMOS PALETO

Mentiroso. Mentiroso. Mentiroso. En Cuenca hablais tos asín, como en mi Tomelloso originario familiar... Y una amiga mía "superCarolpoppie" estudió en Bellas Artes con/junto a Los Chanantes, y en su piso tenían las mismas coñas mi amiga y sus compañeros que cualquiera que sea de fuera o dentro de Cuenca y esté estudiando por allí.

"Un movimiento Sexy, un movimiento conquense..."

borh87
GAÑAN

Mensaje por borh87 »

ahora me vais a decir vosotros como hablamos los conquenses????

mira que una amiga tuya estudiase aqui me da absolutamente igual. yo llevo viviendo 18 años en cuenca, sabes, y al ver la hora chanante me rio porque hablan como los pueblerinos manchegos, pero asi no se habla en la ciudad de cuenca. alguien hablará asi, pero no todos, y no todo el vocabulario chanante se conoce en la ciudad, en los pueblos si que se usan algunos terminos.
-Regomello. en la ciudad no se conoce, pero si en los pueblos de más al sur.
-guacheras. la saliva en la comisura de los labios. todavia no e oido a nadie en cuenca o pueblos decirlo.
-la cuerva. bebida a base de vino y frutas. se bebe en las fiestas d los pueblos más al sur.
-caldofran: en mi vida lo habia oido.
-vacín: vacilon. tampoco lo escuché ni en cuenca ni en el pueblo.
-forrodosco: gordo. tampoco lo e escuchado ni en cuenca ni en mi pueblo (pueblo manchego)

no voy a poner todos, porque haría una larga lista, pero resumiendo, el "acento de cuenca" al que os referis, no se establece en cuenca capital, sino en pueblos, sobretodo del sur, pueblos manchegos, en los que tmb entra albacete y ciudad real.

pero bueno, si seguis diciendo que en mi ciudad se habla asi, pues que queris que os diga, que o os venis para aca a comprobar como no habla asi ni la mitad de la poblacion o que viva la ignorancia. (potato)

saludos

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

borh87 escribió:saludos

Hola amigo.

Eres el primer Conquense que pisa el foro. Hoy es un gran día.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Verguensa te tenía que dar renegar de tus raices manchegas!!!

Y si no habláis asín ya estáis tardando en aprender incoscientes ¿No sos dáis cuenta de lo bueno que sería para el turismo?

Imagen
La mancha: el último habitat en peligro del GAÑAN gracias a endividuos como Brol66

(ga ñan) GAÑAAAAAAAAAAAAAAN (un grito de auxilio desde Albacete)
Última edición por niñosimio el 19 Dic 2005 12:49, editado 2 veces en total.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Mi familia viene de Tomelloso. Lo que tú me expliques, ya me lo se.

Pero sí, hablan así en Cuenca (en general).

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

borh87 escribió:pero bueno, si seguis diciendo que en mi ciudad se habla asi, pues que queris que os diga, que o os venis para aca a comprobar como no habla asi ni la mitad de la poblacion o que viva la ignorancia.

También podrías contribuir a sacarnos de la ignorancia escribiéndonos algunas expresiones que SI sean propias y exclusivas del habla conquense para ver en que difieren de las chanantes. Apuesto que son mucho más divertidas, la realidad siempre supera la fricción (y en este caso no es muy difícil, añado pa joder).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

borh87 escribió:
Sale el própio Joaquin Reyes derrochando su talento en esa mierda de programa. Otro chico de la Paramount que sale ahi es Alex O'doherty

Acaso será mejor Joaquin en Cafe Spress no??? la mierda esa que ponen en tele 5.....verdad??
Venga chavales LHC es un programa cojonudo, innovador, con el que te partes el ojete....A quien no le guste simplemente es 1 persona demasiado aburrida o seria para comprender el humor chanante, no les critico, simplemente me dan pena.
En http://www.lahorachanante.tk descargaos los programas con links para el e-mule.

Por cierto soy de Cuenca, y en Cuenca ciudad NO HABLAMOS PALETO jejejejej...alguno si jej, pero el "acento de Cuenca" se habla en los pueblos, sobre todo los de la Mancha contando los de Albacete o Ciudad Real. Es el acento castellan o-manchego!!!! (m)

Por cierto creo que Joaquin Reyes y cia. estudiaron en Cuenca en la facultad de Bellas Artes.

Habeis visto alguno el sketch de Canciones de Cuenca en LHC???? Algunas de esas si que las canta alguno jaajajajaj

Que yo sepa son de Albacete, y la gente de alli Sí habla asi.

Mi abuelo hasta que empezó a viajar asiduamente a Mallorca se vestia exactamente igual que el gañan, ahora no lleva gorra.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Para interesante muestra lingüística la que dio el personaje de "El Profesor Enrollao", orihundo de Murcia, ejemplo a seguir en cuanto a acento y modales regionales.

"¡Ho´tia, pijo, huevo´! ¡Un alumno está en peligro!".

Pues eso. Murcia mola más. Porque sí.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Hijodeputa hay que decirlo más

http://www.youtube.com/watch.php?v=tRBItUZHMrY
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder