El tontopollicas cambia de equipo.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió:Lo que jode es que a nivel deportivo siempre nos hemos comido un puto ful a nivel de selecciones.

Eso no es cierto, se ha ganado en Hockey, waterpolo, futbol, Baloncesto, etc.. a nivel de selecciones no estamos tan mal

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, si yo, al contrario que estos relativistas hipermodernos de encarnadura cosmopolita, sí me alegro de que gane porque es español.

Pero vamos, mucho carisma no tiene que digamos. A mí me parece muy, muy tontito. Pero mucho.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:Eso no es cierto, se ha ganado en Hockey, waterpolo, futbol, Baloncesto, etc.. a nivel de selecciones no estamos tan mal

Perdona que te comente una cosita: ¿a quien cojones le importa el waterpolo?, vale, en ese deporte minoritario se han conseguido medallas de oro olímpicas, ¿a quien cojones le importa el hockey sobre hierba?, otro que tal, medallas olímpicas y buenas clasificaciones en europeos.

¿Baloncesto? me quedo con la plata de Los Ángeles, gracias.

¿Fútbol? una puta eurocopa que se jugó aquí contra la extinta URSS y se ganó 2 a 1

Tú lo has dicho, no pasamos del aprobado.

Que un español tipo Alonso o Nadal, otro con dos cojones y que no se averguenza de decir la palabra: España, ganan algo hay que estar orgullosos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Formula uno? ¿A quien coño le importa la formula uno?
¿Tenis? ¿a quien coño le importa el tenis?
¿Futbol en categorias inferiores?¿A quien coño le importa el futbol en categorias inferiores?
¿Petanca? ¿A quien coño le importa la petanca?
¿Deportes en los que hacemos algo pero no convienen a mis argumentos?¿A quien coño le importan esos deportes?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Dame la manita Pepelui escribió:
Perdona que te comente una cosita: ¿a quien cojones le importa el waterpolo?

Coño y las carreras esas de mierda a quien le importan?
Venga, sincerate, dime que antes de salir Alonso eras un seguidor de F1?

A mi me la traen bastante al pairo, de hecho, si corriese el De la Rosa me gustaria que ganase él, pero como creo que no va a correr, la F1 me aburre y Alonso me parece gilipollas hasta decir basta sabes que te digo?

Que se joda y pierda, y a ver si gana los de hokey, los de waterpolo o los del pin pon.

Por cierto, no sé como puedes comparar a Alonso (el hombre que tiene los hombros a la altura de los pomulos) con Nadal.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:¿Formula uno? ¿A quien coño le importa la formula uno?
¿Tenis? ¿a quien coño le importa el tenis?
¿Futbol en categorias inferiores?¿A quien coño le importa el futbol en categorias inferiores?
¿Petanca? ¿A quien coño le importa la petanca?
¿Deportes en los que hacemos algo pero no convienen a mis argumentos?¿A quien coño le importan esos deportes?

Ojo, ojito del güeno, a mi me importan tres cojones de pato tanto el waterpolo como el hockey sobre hierba, y aún así te he dado datos sobre ellos. El baloncesto y el fútbol son deportes de masas en España, nuestros clubs deportivos suelen hacerlo bastante bien en competiciones internacionales pero no así nuestras selecciones.

Pero tampoco has mencionado a la selección de fútbol sala que ganó el europeo y después el mundial ¿Porqué?, porque a nadie le importa una mierda el fútbol sala.

De que sirve que la sub 19 o la sub 21 en fútbol consigan europeos o campeonatos mundiales cuando la absoluta no puede pasar de cuartos de final contra potencias como Corea del Sur, o en el caso actual, tenemos que jugarnos el pase a un mundial contra Eslovenia, porque no hemos sabido ganar a selecciones tan peligrosas como Serbia, Bosnia o Lituania.

Estamos hablando de deportes-espectáculo de mucho tirón en España, fútbol, fórmula uno, baloncesto y en menor medida el tenis tienen muchos seguidores. Generalmente te identificas con un club o bien con un jugador, esto último muchas veces coincide con deportes individuales, tenis o en nuestro caso fórmula uno, ya que puedes ser también seguidor de un jugador de fútbol específicio, por ejemplo:Pavel Nedved, y generalmente se busca una asociación con un jugador de tu país, Alonso, Nadal o Ferrero por ejemplo, y se les sigue y mima porque son buenos, ganan y son españoles.

Alonso es un ganador nato, joven y con mucho futuro, arrogante y sincero y además es español.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo de "no pasamos del aprobado" no lo he dicho yo.

Por otra parte, en relación con lo de "a quién le importa el waterpolo":

Hoy en día, en tenis, España es considerada la primera potencia mundial, tanto a nivel de jugadores como incluso de academias. Y no lo digo por ser español: visito a diario foros extranjeros y noticias sobre tenis de periódicos de varios países, y a nadie se le pasa por la cabeza decir algo distinto a que España es el país puntero del tenis en la actualidad. Tiene más jugadores en el top 100 que ninguna otra nación del mundo. Gente hasta de Estados Unidos (donde hay muy buenas y respetadas academias) se plantea traer a sus hijos para que jueguen una temporada en España.

Que en un año como este, el de la explosión de Nadal, pongas los deportes de Telecinco esperando que digan algo sobre tenis en ciertos días claves (¿qué tal Ferrero jugando uno de los partidos del año contra Federer en Wimbledon? ¿qué tal Nadal ganando su 7º, 8º, 9º título del año? ¿qué tal Ferrer escalando puestos?), y que se tiren toda la puta sección de deportes con el automovilismo sin hablar de nada más, resulta deprimente.

¿Querías un deporte en el que España tenga motivos para sentirse orgullosa? Ahí lo tienes: Telecinco lo ignora por completo. Yo sé que el negocio es el negocio, pero todo tiene un límite y lo de Telecinco con Alonso está más allá de lo ridículo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

la diana del séptimo de caballería escribió:Coño y las carreras esas de mierda a quien le importan?

Si ha conseguido desplazar al fútbol en las audiencias televisivas a muchas más gente a la que le importe el hockey sobre hierba y el waterpolo indio. Y sólo un ciego, sordo y mudo negaría que la fórmula 1, ahora, le importe a mucha, mucha gente por Alonso.

la diana del séptimo de caballería escribió:Venga, sincerate, dime que antes de salir Alonso eras un seguidor de F1?

Ja,ja,ja, por supuesto que no me gustaba, me parecía un deporte aburrido y sin ningún tipo de aliciente, más si cabe si un alemán ganaba el mundial sin muchos problemas un año si el otro también, y eso que estaban de la Rosa y Marc Gené, pero como no ganaban, y eso que ahora de la Rosa se está destapando cómo un muy buen piloto, ni yo ni la gran mayoría de gente que ahora sigue la fórmula uno daban mayor importancia a las carreras de coche.

Pero lo que si te puedo decir es que cuanto más ves las carreras más atractivas las encuentras si a eso le añades un piloto campeón español, tienes la fórmula del éxito para que la gente hable y vea algo más que no sea el fútbol.

la diana del séptimo de caballería escribió:A mi me la traen bastante al pairo, de hecho, si corriese el De la Rosa me gustaria que ganase él, pero como creo que no va a correr, la F1 me aburre y Alonso me parece gilipollas hasta decir basta sabes que te digo?

Que se joda y pierda, y a ver si gana los de hokey, los de waterpolo o los del pin pon.

Pues tú mismo con tu mecanismo, que yo no te obligo a que te gusten o las veas, ahora decir que por que no te cae bien y es gilipollas que pierda... me parece una postura bastante infantil.

la diana del séptimo de caballería escribió:Por cierto, no sé como puedes comparar a Alonso (el hombre que tiene los hombros a la altura de los pomulos) con Nadal.
Se pueden comparar desde el primer momento que tienen características comunes:

-Jóvenes
-Españoles
-Deportistas
-Ganadores
-Reclamo para las grandes marcas

Por tanto, son comparables. Sólo difieren en las formas de dirigirse a la audiencia.

Ahora, que te caiga mejor en Rafel Nadal antes que Fernando Alonso, eso es una cuestión personal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pepegut escribió: y eso que ahora de la Rosa se está destapando cómo un muy buen piloto

Que lo baneen

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

a,ja,ja, por supuesto que no me gustaba, me parecía un deporte aburrido y sin ningún tipo de aliciente, más si cabe si un alemán ganaba el mundial sin muchos problemas un año si el otro también, y eso que estaban de la Rosa y Marc Gené

Es decir, a ti te gusta Alonso, sabes, hay gente que ve futbol aunque su equipo no juegue, o gente que veia F1 aunque el ceporro no corriese, el día que Alonso se retire, seguiras siendo un seguidor de F1 o si sale un campeón del mundo español de maratón te pasarás al atletismo?

y eso que ahora de la Rosa se está destapando cómo un muy buen piloto

Si claro, este viene del viernes pasado por lo menos.

Pues tú mismo con tu mecanismo, que yo no te obligo a que te gusten o las veas, ahora decir que por que no te cae bien y es gilipollas que pierda... me parece una postura bastante infantil.

Claro, que me lo digas tu despues de escribir esto me hace pensar que tus posturas son bastante maduras y coeherentes.

¡PALETOS! Qué es campeón de Fórmula 1 del mundo, y no veas lo chungo que es eso, ¿habeis conducido Karts?

Y la novieta está muy buena, y pese a que os pese, el chico puede tener a cualquiera no como otros.

Por cierto, a ti quien te pone más, la novia o él?

Responder