Pepegut escribió:Lo que jode es que a nivel deportivo siempre nos hemos comido un puto ful a nivel de selecciones.
Eso no es cierto, se ha ganado en Hockey, waterpolo, futbol, Baloncesto, etc.. a nivel de selecciones no estamos tan mal
Pepegut escribió:Lo que jode es que a nivel deportivo siempre nos hemos comido un puto ful a nivel de selecciones.
rianxeira escribió:Eso no es cierto, se ha ganado en Hockey, waterpolo, futbol, Baloncesto, etc.. a nivel de selecciones no estamos tan mal
Perdona que te comente una cosita: ¿a quien cojones le importa el waterpolo?
rianxeira escribió:¿Formula uno? ¿A quien coño le importa la formula uno?
¿Tenis? ¿a quien coño le importa el tenis?
¿Futbol en categorias inferiores?¿A quien coño le importa el futbol en categorias inferiores?
¿Petanca? ¿A quien coño le importa la petanca?
¿Deportes en los que hacemos algo pero no convienen a mis argumentos?¿A quien coño le importan esos deportes?
la diana del séptimo de caballería escribió:Coño y las carreras esas de mierda a quien le importan?
la diana del séptimo de caballería escribió:Venga, sincerate, dime que antes de salir Alonso eras un seguidor de F1?
la diana del séptimo de caballería escribió:A mi me la traen bastante al pairo, de hecho, si corriese el De la Rosa me gustaria que ganase él, pero como creo que no va a correr, la F1 me aburre y Alonso me parece gilipollas hasta decir basta sabes que te digo?
Que se joda y pierda, y a ver si gana los de hokey, los de waterpolo o los del pin pon.
Se pueden comparar desde el primer momento que tienen características comunes:la diana del séptimo de caballería escribió:Por cierto, no sé como puedes comparar a Alonso (el hombre que tiene los hombros a la altura de los pomulos) con Nadal.
Pepegut escribió: y eso que ahora de la Rosa se está destapando cómo un muy buen piloto
a,ja,ja, por supuesto que no me gustaba, me parecía un deporte aburrido y sin ningún tipo de aliciente, más si cabe si un alemán ganaba el mundial sin muchos problemas un año si el otro también, y eso que estaban de la Rosa y Marc Gené
y eso que ahora de la Rosa se está destapando cómo un muy buen piloto
Pues tú mismo con tu mecanismo, que yo no te obligo a que te gusten o las veas, ahora decir que por que no te cae bien y es gilipollas que pierda... me parece una postura bastante infantil.
¡PALETOS! Qué es campeón de Fórmula 1 del mundo, y no veas lo chungo que es eso, ¿habeis conducido Karts?
Y la novieta está muy buena, y pese a que os pese, el chico puede tener a cualquiera no como otros.