Para el que esté tan perdido como yo hace cinco minutos, me explico, el tito Spielberg, Judío de nacimiento y casi sionista por algunas declaraciones que le he oido hacer ha hecho una peli sobre los atentados a los atletas judíos en las olimpiadas de Munich y la posterior persecución de Golda Meir a los terroristas, como veis amiguetes, este es un asunto peliagudo viendo como esta el panorama internacional, y en mi opinión hay que tener muchos huevos para hacer algo así y jugarte los huevos a que venga un valiente y te joda la vida.
Por lo que leo Spielberg no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones sobre la pelicula "para que el espectador vaya virgen y sin ideas preconcebidas a la sala", pero conociendo el percal seguramente sea ligeramente prohebrea.
He intentado recabar algo de información mas en internet y en IMDB, donde un tipo pone la peli a parrir, aparece como peli del 2005, no se si se ha estrenado ya, no se cuando la traen a España y no se nada mas, si algún frikonazo sabe algo, que se explaye agusto que este tema me interesa.