Munich, de Spielberg.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
curreta
Ulema

Munich, de Spielberg.

Mensaje por curreta »

Como no soy un gran cinefalo no había oido hablar de esta pelicula, y me extraña, los productos de spielberg nunca pasan inadvertidos y menos algo así.

Para el que esté tan perdido como yo hace cinco minutos, me explico, el tito Spielberg, Judío de nacimiento y casi sionista por algunas declaraciones que le he oido hacer ha hecho una peli sobre los atentados a los atletas judíos en las olimpiadas de Munich y la posterior persecución de Golda Meir a los terroristas, como veis amiguetes, este es un asunto peliagudo viendo como esta el panorama internacional, y en mi opinión hay que tener muchos huevos para hacer algo así y jugarte los huevos a que venga un valiente y te joda la vida.

Por lo que leo Spielberg no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones sobre la pelicula "para que el espectador vaya virgen y sin ideas preconcebidas a la sala", pero conociendo el percal seguramente sea ligeramente prohebrea.

He intentado recabar algo de información mas en internet y en IMDB, donde un tipo pone la peli a parrir, aparece como peli del 2005, no se si se ha estrenado ya, no se cuando la traen a España y no se nada mas, si algún frikonazo sabe algo, que se explaye agusto que este tema me interesa.

(ronald)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Se ha estrenado en los usa a finales de Diciembre, y a finales de Enero la tienes aqui, para el día 27.
Parece ser que no es tan, tan pro-hebrea como se pensaba, y, de hecho, intenta ser lo más parcial posible.

He leido alguna crítica de judíos y no la dejan en muy buen lugar.
Pero, ante todo, lo que es es un thriller, dele stilo de los que se hacian en los años 70,tipo French Connection.

Por último decir que se basa en un libro llamado Vengeance (venganza), del cual algunos sectors del Mosad han criticado que la composición del grupo encargado de los asesinatos selectivos estuviera formado por un ingles, un aleman,un francés..como si fuera una peli de Hollywood.

Mas información, aqui:

http://www.elforo.de/elpalah/viewtopic.php?t=195
This is not an exit

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues que desilusión, yo que me esperaba otra Lista de Schindler...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mas cosicas en el idioma de la Reina Madre

http://www.msnbc.msn.com/id/10626324/
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Tiene muy mala pinta,aviso.

Vi el trailer y se te quitaban las ganas de verla.Creo que era como spielberg jugando a rodar peliculas de costumbrismo al estilo ken loach.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

He leído alguna crítica en inglés y la ponen como de lo mejorcito de Spielberg. Y dicen que es infinitamente menos maniqueísta que la mayoría de producciones suyas. Todos sabemos que Spielberg hace dinero con películas chorras como Jurassic Park o La guerra de los mundos para invertirla luego en producciones mucho más personales y, normalmente, de mucha más calidad. Esta parece que será una de esas.

Yo tengo ganas de verla. Se ve que equipara al Mossad con cualquier grupo terrorista (como si los servicios secretos no fueran más que eso, terroristas que actúan con la ley de su parte), y bueno, que ha levantado ampollas entre los círculos judíos más conservadores. Bien filmada estará, eso es seguro. Con que la historia sea mínimamente interesante ya tengo suficiente para que me convenza y pague la entrada del cine.

Responder