La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

_KraD_ escribió:
moporday escribió:
ahora podeis chuparos las pollas.

una pregunta: no teneis moderadores por aqui? Me ha extrañado mucho que no hayan cerrado los hilos chorras de antes.

A ver pitufina, claro que hay moderadores, pero estais acostumbrados a que el gordo y su séquito no os deje ni mear fuera de la taza y pareceis mascotillas del sistema de moderación de un foro.

Aquí las cosas funcionan de manera distinta: basicamente podrás decir lo que quieras y desde luego no te van a cerrar un hilo porque eso es algo que aquí no lo he visto, yo creo que la moderación es consciente de que os ahogareis en vuestra propia subnormalidad con lo que no hay porque molestarse en tocar nada, solo dejar que la raza humana evolucione y ya está.

Dentro de unos días o posteareis con cierto criterio o (lo más seguro) no volvereis por aquí tras el vapuleo y vuestra incapacidad para leer más de dos o tres líneas de texto y asimilarlas sin ayuda de traductores.

¿Que tal el WoW? ¿Es lo más no?

}:-D

entonces si entran 20 tios a la vez y abren una media de 20 hilos/min nadie se encarga de borrarlos?.. y os da igual ocupar espacio con chorradas?..

No me gusta el wow, Bueno nisiquiera lo he probado.

Te refieres a un baneo? o das por hecho que me ire por que otra persona piense o deje de pensar que soy tal y cual?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

moporday escribió:entonces si entran 20 tios a la vez y abren una media de 20 hilos/min nadie se encarga de borrarlos?.. y os da igual ocupar espacio con chorradas?..

Que va, al contrario, te crean un subforo para ti solito y todo, si no pregúntaselo a Assdolf.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

Mr. Blonde escribió:
moporday escribió:entonces si entran 20 tios a la vez y abren una media de 20 hilos/min nadie se encarga de borrarlos?.. y os da igual ocupar espacio con chorradas?..

Que va, al contrario, te crean un subforo para ti solito y todo, si no pregúntaselo a Assdolf.

joder.. se parecen a ZP y todo

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

moporday escribió:
entonces si entran 20 tios a la vez y abren una media de 20 hilos/min nadie se encarga de borrarlos?.. y os da igual ocupar espacio con chorradas?..

No me gusta el wow, Bueno nisiquiera lo he probado.

Te refieres a un baneo? o das por hecho que me ire por que otra persona piense o deje de pensar que soy tal y cual?

No pitufina, no te van a banear porque aquí normalmente no se sigue esa política (repito estais acostumbrados a vivir ataditos a las ordenes del seboso) , te vas a ir porque te voy a erosionar hasta tal punto que se va a poder leer a traves de tí, y sin que te quites la ropa.

Y si eres un pesado insoportable siempre te pueden hacer un subforo como al Assdolf que ahi lo tienes tan feliz en su mundo interior.

Si es que venis amaestrados lo que yo te diga.

PD: Vete al foro de SJK o algo así a que te baneen por malote y así tendras algo que contar niñata.
Imagen

AdJy
Perro infiel amiricano

Mensaje por AdJy »

_KraD_ escribió:PD: Vete al foro de SJK o algo así a que te baneen por malote y así tendras algo que contar niñata.

Ya estoy allí, y no me banean Imagen

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pues ve allí, a toda mecha!

pa tam plash
Aro.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

AdJy escribió:
_KraD_ escribió:PD: Vete al foro de SJK o algo así a que te baneen por malote y así tendras algo que contar niñata.

Pues amenaza con un coche bomba en el ombligo del gordo o algo así, echale creatividad que te lo hay que decir todo.

Si es que esto de la LOGSE lo está echando a perder todo, salen apollardados del todo.

Imagen

AdJy
Perro infiel amiricano

Mensaje por AdJy »

_KraD_ escribió:
AdJy escribió:

Pues amenaza con un coche bomba en el ombligo del gordo o algo así, echale creatividad que te lo hay que decir todo.

Si es que esto de la LOGSE lo está echando a perder todo, salen apollardados del todo.

Por más que lo intento no quieren ser mis amigüitos y tampoco me banean

Max_Demian
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max_Demian »

AdJy si das la cara te respondo en serio, si no dices quien eres te puedes ir a chingar a tu madre mientras tu padre la maltrata.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Vive en el agua

Clara y fresca

Los dulces peces

Nuestro Manjar

Responder