_KraD_ escribió:moporday escribió:
ahora podeis chuparos las pollas.
una pregunta: no teneis moderadores por aqui? Me ha extrañado mucho que no hayan cerrado los hilos chorras de antes.
A ver pitufina, claro que hay moderadores, pero estais acostumbrados a que el gordo y su séquito no os deje ni mear fuera de la taza y pareceis mascotillas del sistema de moderación de un foro.
Aquí las cosas funcionan de manera distinta: basicamente podrás decir lo que quieras y desde luego no te van a cerrar un hilo porque eso es algo que aquí no lo he visto, yo creo que la moderación es consciente de que os ahogareis en vuestra propia subnormalidad con lo que no hay porque molestarse en tocar nada, solo dejar que la raza humana evolucione y ya está.
Dentro de unos días o posteareis con cierto criterio o (lo más seguro) no volvereis por aquí tras el vapuleo y vuestra incapacidad para leer más de dos o tres líneas de texto y asimilarlas sin ayuda de traductores.
¿Que tal el WoW? ¿Es lo más no?
}:-D
entonces si entran 20 tios a la vez y abren una media de 20 hilos/min nadie se encarga de borrarlos?.. y os da igual ocupar espacio con chorradas?..
No me gusta el wow, Bueno nisiquiera lo he probado.
Te refieres a un baneo? o das por hecho que me ire por que otra persona piense o deje de pensar que soy tal y cual?