Torbe escribió:se que estuvo mal hacer que cerraran el forito de los yonkos, pero es que por aquel entonces estaba muy susceptible
En fin...
CacaDeLuxe escribió:Torbe escribió:se que estuvo mal hacer que cerraran el forito de los yonkos, pero es que por aquel entonces estaba muy susceptible
En fin...
Churrero Cerdo escribió:CacaDeLuxe escribió:Torbe escribió:se que estuvo mal hacer que cerraran el forito de los yonkos, pero es que por aquel entonces estaba muy susceptible
En fin...
Anda, que no te lo pasas tu bien con estas cosas.![]()
Que no me entiendas mal ¿eh? que cuanta más bulla mejor, pero me encanta tu estilo tirolapiedraescondolamano.
¿A que el que puso el post de "Putalocura en el Phosforito fuiste tú?
Confiesa, confiesa
CacaDeLuxe escribió:Ya intente hace tiempo, cuando las fsf estaban en alza, que invadieran este foro, pero creo que campañolo se hizo caquita, no me acuerdo bien de como fue la cosa, pero se que no funcionó y asique ahora se me brindó otra oportunidad al estar hablando aqui de putalocura que no quise desaprovechar.
Grumete escribió:¿Caquita Campano? ¿Caquita el hombre que tiene la ficha limpia? ¿Caquita el hombre de lo que para ellos fue un delito, para mí fue justicia?
Venga, no me jodas, tú no estás en tus cabales...
CacaDeLuxe escribió:"Una putita me tima 200 y ya puede ser huerfana sin familia ni amigos ni nada.
Ni 5 euros, es el concepto, no el valor"
Grumete escribió:CacaDeLuxe escribió:Ya intente hace tiempo, cuando las fsf estaban en alza, que invadieran este foro, pero creo que campañolo se hizo caquita, no me acuerdo bien de como fue la cosa, pero se que no funcionó y asique ahora se me brindó otra oportunidad al estar hablando aqui de putalocura que no quise desaprovechar.
¿Caquita Campano? ¿Caquita el hombre que tiene la ficha limpia? ¿Caquita el hombre de lo que para ellos fue un delito, para mí fue justicia?
Venga, no me jodas, tú no estás en tus cabales...