Esto...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Torbe escribió:se que estuvo mal hacer que cerraran el forito de los yonkos, pero es que por aquel entonces estaba muy susceptible

En fin...

xp
perro infiel bretón

Mensaje por xp »

CacaDeLuxe escribió:
Torbe escribió:se que estuvo mal hacer que cerraran el forito de los yonkos, pero es que por aquel entonces estaba muy susceptible

En fin...

Urdu, ve y bajale de la nube al cerdo volador este...que se anda colocando medallitas de plastico..

(m)

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

CacaDeLuxe escribió:

En fin...

Anda, que no te lo pasas tu bien con estas cosas. (skeletor)

Que no me entiendas mal ¿eh? que cuanta más bulla mejor, pero me encanta tu estilo tirolapiedraescondolamano.

¿A que el que puso el post de "Putalocura en el Phosforito fuiste tú?

Confiesa, confiesa (gil)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Churrero Cerdo escribió:
CacaDeLuxe escribió:

En fin...

Anda, que no te lo pasas tu bien con estas cosas. (skeletor)

Que no me entiendas mal ¿eh? que cuanta más bulla mejor, pero me encanta tu estilo tirolapiedraescondolamano.

¿A que el que puso el post de "Putalocura en el Phosforito fuiste tú?

Confiesa, confiesa (gil)

Cierto, me lo paso pipa, y normalmente de mero espectador.
Y claro que fui yo, faltaria mas.
Ya intente hace tiempo, cuando las fsf estaban en alza, que invadieran este foro, pero creo que campañolo se hizo caquita, no me acuerdo bien de como fue la cosa, pero se que no funcionó y asique ahora se me brindó otra oportunidad al estar hablando aqui de putalocura que no quise desaprovechar.

(rodina) mama, yo no he sido

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

CacaDeLuxe escribió:Ya intente hace tiempo, cuando las fsf estaban en alza, que invadieran este foro, pero creo que campañolo se hizo caquita, no me acuerdo bien de como fue la cosa, pero se que no funcionó y asique ahora se me brindó otra oportunidad al estar hablando aqui de putalocura que no quise desaprovechar.

¿Caquita Campano? ¿Caquita el hombre que tiene la ficha limpia? ¿Caquita el hombre de lo que para ellos fue un delito, para mí fue justicia?

Venga, no me jodas, tú no estás en tus cabales...
Mu' rico tó

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Campanera siempre la tenido miedo a este phoro porque sabe que aquí por menos de ná nos jugamos un testículo en una pelea a cuchillo con él en la Vaguada y para los patriotas españoles sus atributos son una cosa muy importante.

No como para tí churrumete que si te quedas sin una bolica dices: 'tengo más'

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Grumete escribió:¿Caquita Campano? ¿Caquita el hombre que tiene la ficha limpia? ¿Caquita el hombre de lo que para ellos fue un delito, para mí fue justicia?

Cierto, cierto. No se donde tendria la cabeza...campano tiene y tendra siempre melones por cojones, y quien diga lo contrario es que no le ha leido:
"Una putita me tima 200 y ya puede ser huerfana sin familia ni amigos ni nada.
Ni 5 euros, es el concepto, no el valor"

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

CacaDeLuxe escribió:"Una putita me tima 200 y ya puede ser huerfana sin familia ni amigos ni nada.
Ni 5 euros, es el concepto, no el valor"

Que bueno. Ya se me había olvidado la frase esa.

Por cierto Javi, ¿es cierto aquello de que llegó a quedar con Malik para una pelea y a alguno le dió la jindama y no apareció?

Rulo Turulo
Perro infiel amiricano

Mensaje por Rulo Turulo »

Grumete escribió:
CacaDeLuxe escribió:Ya intente hace tiempo, cuando las fsf estaban en alza, que invadieran este foro, pero creo que campañolo se hizo caquita, no me acuerdo bien de como fue la cosa, pero se que no funcionó y asique ahora se me brindó otra oportunidad al estar hablando aqui de putalocura que no quise desaprovechar.

¿Caquita Campano? ¿Caquita el hombre que tiene la ficha limpia? ¿Caquita el hombre de lo que para ellos fue un delito, para mí fue justicia?

yo lo se, yo fui FSF, (ramon)

y lo que nunca entenderiais de putalocura es el nivel de retraso que presentan todos, absolutamente todos sus usuarios, el tema es una sobrada por que el otro dia me invente que tenia fotos de un administrador desnuda y todos los admins me pedian por mp, que parase, que me estaba comportando mal.

(cunnnnao) (cunnnnao)

Campano esta ahora rollo un pais en la mochila, entrar en su blog y ver como se lo pasa con el mantel viejo y un rotulador crayola.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Churrero Cerdo escribió:Por cierto Javi, ¿es cierto aquello de que llegó a quedar con Malik para una pelea y a alguno le dió la jindama y no apareció?

Eso no creo que halla traspasado del msn porque no me suena, bueno, si me suena algo, pero ni zorra.

Responder