La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jarhead

Empieza bien, se desarrolla mejor y termina... bluf. Esperaba mucho más de ella. Quitando algunas secuencias bélicas bellas y el hecho de plantear algunos de los entresijos "realistas" del hecho de ganarse la vida como marine, la historia no da mucho de sí y termina por importarte una poca mierda lo que le pase a los protagnistas. Vale, eso no tiene porque ser malo, pero demuestra una incapacidad del director de hacerte partícipe del filme, de sentir el horror de la guerra, que en el fondo es de lo que se supone que va la peli.

Teniendo en cuenta que es de quien es, quería más.

Un 6 pelaete.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Segun tengo entendido (aun no la he visto) el proposito del director no es hacerte sentir el terror de la guerra, sino la tonteria de los marines aburriendose como ostras durante la guerra del golfo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

rianxeira escribió:Segun tengo entendido (aun no la he visto) el proposito del director no es hacerte sentir el terror de la guerra, sino la tonteria de los marines aburriendose como ostras durante la guerra del golfo.

Por ahi van los (inexistentes) tiros.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

The last samurai
Ulema

rianxeira escribió:Segun tengo entendido (aun no la he visto) el proposito del director no es hacerte sentir el terror de la guerra, sino la tonteria de los marines aburriendose como ostras durante la guerra del golfo.

Le leí una entrevista en un semanal de estos que dan con los periódicos y no decía nada de eso, sinó que se había basado en los grandes clásicos del cine para tratar de plasmar la angustia y el horror fielmente. Quizá al ver que su película aburre haya querido justificar de alguna manera el "fiasco" que supone. Tampoco me he leído la novela original así que yo sólo hablo de lo que el pavo dice en esa entrevista.

De los pocos aciertos que tiene la película es precisamente ese realismo que decía. Las horas muertas, el hecho de que los usan de cobayas para probar medicamentos, los incumplimientos de contrato por parte de la administración, la falta de libertad de expresión de los soldados. Eso, la escena en que el prota es "bautizado" con la arena que repele uno de los primeros bombazos (me pareció muy poético (gh) ), y los pozos de petróleo ardiendo en el horizonte constantemente me parecen lo mejor de la peli. El resto no me llega.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Aparte de lo que has comentado, la escena en la que los protas han de cazar al iraquí en la torre de control no está mal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Por cierto ¿alguién ha visto la montaña del culo roto?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

The last samurai
Ulema

Memorias de una Geisha

Bueno, es una telenovela de dos horas y media, muy pomposa y cara en lo visual y con una bonita banda sonora. Es más las memorias de un amor imposible que una película sobre geishas, porque lo que es tratar el tema de estas muchachas al final queda como una excusa para todo lo demás.

O eso me parece a mi.

Para japonófilos empedernidos, amantes de pinículas románticas y gente que disfruta de películas en las que "no pasa mucho".

Un 7.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo he visto ayer Volando voy. A Toñettis seguramente le molaría, pero a mí me ha parecido un mojón reseco.
Mu' rico tó

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A Toñettis seguramente le molaría

¿salen escarlen yojanson, yulian mur y lif tailer juegando al bolibol en un yacusis de dos metros cuadrador?

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

tonetti escribió:
A Toñettis seguramente le molaría

¿salen escarlen yojanson, yulian mur y lif tailer juegando al bolibol en un yacusis de dos metros cuadrador?

Pues sí, justamente, en una nave abandonada de un polígano de Leganés, fíjate... ¿Ya la has visto?
Mu' rico tó

Responder