La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Jarhead
Empieza bien, se desarrolla mejor y termina... bluf. Esperaba mucho más de ella. Quitando algunas secuencias bélicas bellas y el hecho de plantear algunos de los entresijos "realistas" del hecho de ganarse la vida como marine, la historia no da mucho de sí y termina por importarte una poca mierda lo que le pase a los protagnistas. Vale, eso no tiene porque ser malo, pero demuestra una incapacidad del director de hacerte partícipe del filme, de sentir el horror de la guerra, que en el fondo es de lo que se supone que va la peli.
Teniendo en cuenta que es de quien es, quería más.
Un 6 pelaete.
Empieza bien, se desarrolla mejor y termina... bluf. Esperaba mucho más de ella. Quitando algunas secuencias bélicas bellas y el hecho de plantear algunos de los entresijos "realistas" del hecho de ganarse la vida como marine, la historia no da mucho de sí y termina por importarte una poca mierda lo que le pase a los protagnistas. Vale, eso no tiene porque ser malo, pero demuestra una incapacidad del director de hacerte partícipe del filme, de sentir el horror de la guerra, que en el fondo es de lo que se supone que va la peli.
Teniendo en cuenta que es de quien es, quería más.
Un 6 pelaete.
Segun tengo entendido (aun no la he visto) el proposito del director no es hacerte sentir el terror de la guerra, sino la tonteria de los marines aburriendose como ostras durante la guerra del golfo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Jack_Durden
- Imán
rianxeira escribió:Segun tengo entendido (aun no la he visto) el proposito del director no es hacerte sentir el terror de la guerra, sino la tonteria de los marines aburriendose como ostras durante la guerra del golfo.
Por ahi van los (inexistentes) tiros.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- The last samurai
- Ulema
rianxeira escribió:Segun tengo entendido (aun no la he visto) el proposito del director no es hacerte sentir el terror de la guerra, sino la tonteria de los marines aburriendose como ostras durante la guerra del golfo.
Le leí una entrevista en un semanal de estos que dan con los periódicos y no decía nada de eso, sinó que se había basado en los grandes clásicos del cine para tratar de plasmar la angustia y el horror fielmente. Quizá al ver que su película aburre haya querido justificar de alguna manera el "fiasco" que supone. Tampoco me he leído la novela original así que yo sólo hablo de lo que el pavo dice en esa entrevista.
De los pocos aciertos que tiene la película es precisamente ese realismo que decía. Las horas muertas, el hecho de que los usan de cobayas para probar medicamentos, los incumplimientos de contrato por parte de la administración, la falta de libertad de expresión de los soldados. Eso, la escena en que el prota es "bautizado" con la arena que repele uno de los primeros bombazos (me pareció muy poético

- Jack_Durden
- Imán
- The last samurai
- Ulema
Memorias de una Geisha
Bueno, es una telenovela de dos horas y media, muy pomposa y cara en lo visual y con una bonita banda sonora. Es más las memorias de un amor imposible que una película sobre geishas, porque lo que es tratar el tema de estas muchachas al final queda como una excusa para todo lo demás.
O eso me parece a mi.
Para japonófilos empedernidos, amantes de pinículas románticas y gente que disfruta de películas en las que "no pasa mucho".
Un 7.
Bueno, es una telenovela de dos horas y media, muy pomposa y cara en lo visual y con una bonita banda sonora. Es más las memorias de un amor imposible que una película sobre geishas, porque lo que es tratar el tema de estas muchachas al final queda como una excusa para todo lo demás.
O eso me parece a mi.
Para japonófilos empedernidos, amantes de pinículas románticas y gente que disfruta de películas en las que "no pasa mucho".
Un 7.