La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Piiiiii!

Crash (2004)

Regulera. Me la esperaba mucho mejor. Pero está bien. Yo no recomiendo pagar el cine. Bajársela como mucho. Es del rollo vidas cruzadas, enseñanza vital y musiquita enya de rebajas en algunos momentos culmen. Prescindible.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Alvarito escribió:Munich.

Spielberg, los judíos israelíes y la sangre. Dicen que no es parcial. Bien, yo estoy de acuerdo con esa opinión.

Por fin, yo creo, otro spielberg a la altura de Salvar al soldado Ryan.

A quien deja peor?
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

A quien deja peor?

A los peces gordos israelíes.
Fui a verla únicamente sabiendo que habían matado a 11 atletas así que no tengo ni zorra en cuanto a fidelidad a los hechos, pero me ha gustado y esta vez Spielberg es Spielberg (¡hasta se ve un potorro en la peli!). Alguna escena desagradable sí que hay, traqueotomías a balazos, brazos colgando de ventiladores, cuchillos clavados en cabezas... En fin, otro 8,5.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Munich, hara una semana, me parecio cacafu, palestinos matando judios y judios matando palestinos, pero no como en el oeste, todo por la espalda como en el telediario, cacafu.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Singles (1992)

Que jodidamente pesao es Cameron Crower, si no saca a john qiusack en la penícula no hay quien la aguante.

como dice el tito: CACAFÚ

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

La recomendaria para ir a verla con una chica?

Por supuesto. Ganarás puntos como ser sensible.

Ve a verla con Stygian que lo mismo acabas perforandole el anillo de cuero.

O tú con tu puta madre. Por eso de verla llorar por algo que no esté relacionado con lo que parió tiempo ha.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Llamadme aguafiestas.

Brokeback mountain
Imagen

Actores... muy buenos.
Fotografía... muy buena.
Vestuario... muy bueno.
Película... muy típica.
¿Recordáis la Stacy Malibú con el sombrerito nuevo en "Los Simpson"? Esta película sería la muñeca y el sombrerito nuevo serían dos protagonistas homosexuales. Milimetrada a más no poder, buscando la perfección en cada enfoque de cámara sin aportar nada nuevo. Ambientación, edición y trama vistos hasta la saciedad en cualquier otra película. Incluso la polémica pre-Oscars era mejor en "Cowboy de medianoche", no me jodas.
La película no es mala, al contrario, es mucho más que aceptable y no la quitaría, de momento, entre las nominadas; pero hay infinidad de películas como esta y 4 Globos de Oro me parecen demasiados. Ahora, al que le parezca innovador meter a dos gays en una película le parecerá que soy tonto del culo. Yo tuve la sensación de haberla visto ya mil veces variando algunos detalles. Nota: ***
¿Ningun jurado americano ha visto "Munich", por dios?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Muchisimas películas he visto desde la última vez que puse por aquí una.

Por carretillas las podría contar.

Pero vengo a decir que ayer vi 'Volando voy' y salí tiernamente emocionado. Sé que Tonetti también salió emocionado, porque la película es como la vida misma.

Y encima la banda sonora es cojonuda.

Cabrones!

Un 9.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

El moro escribió:
Pero vengo a decir que ayer vi 'Volando voy' y salí tiernamente emocionado.

Salió en tí el pequeño delincuente que cada uno llevamos dentro.
Dejate atrapar por el lado oscuro, joven morete.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Es que creo que el defecto de Brokeback Mountain será su calculada perfeccion.
This is not an exit

Responder