La ultima penícula que he visto...
A quien deja peor?
A los peces gordos israelíes.
Fui a verla únicamente sabiendo que habían matado a 11 atletas así que no tengo ni zorra en cuanto a fidelidad a los hechos, pero me ha gustado y esta vez Spielberg es Spielberg (¡hasta se ve un potorro en la peli!). Alguna escena desagradable sí que hay, traqueotomías a balazos, brazos colgando de ventiladores, cuchillos clavados en cabezas... En fin, otro 8,5.
- John Makako
- Pablo Pineda
La recomendaria para ir a verla con una chica?
Por supuesto. Ganarás puntos como ser sensible.
Ve a verla con Stygian que lo mismo acabas perforandole el anillo de cuero.
O tú con tu puta madre. Por eso de verla llorar por algo que no esté relacionado con lo que parió tiempo ha.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Llamadme aguafiestas.
Brokeback mountain
Actores... muy buenos.
Fotografía... muy buena.
Vestuario... muy bueno.
Película... muy típica.
¿Recordáis la Stacy Malibú con el sombrerito nuevo en "Los Simpson"? Esta película sería la muñeca y el sombrerito nuevo serían dos protagonistas homosexuales. Milimetrada a más no poder, buscando la perfección en cada enfoque de cámara sin aportar nada nuevo. Ambientación, edición y trama vistos hasta la saciedad en cualquier otra película. Incluso la polémica pre-Oscars era mejor en "Cowboy de medianoche", no me jodas.
La película no es mala, al contrario, es mucho más que aceptable y no la quitaría, de momento, entre las nominadas; pero hay infinidad de películas como esta y 4 Globos de Oro me parecen demasiados. Ahora, al que le parezca innovador meter a dos gays en una película le parecerá que soy tonto del culo. Yo tuve la sensación de haberla visto ya mil veces variando algunos detalles. Nota: ***
¿Ningun jurado americano ha visto "Munich", por dios?
Brokeback mountain

Actores... muy buenos.
Fotografía... muy buena.
Vestuario... muy bueno.
Película... muy típica.
¿Recordáis la Stacy Malibú con el sombrerito nuevo en "Los Simpson"? Esta película sería la muñeca y el sombrerito nuevo serían dos protagonistas homosexuales. Milimetrada a más no poder, buscando la perfección en cada enfoque de cámara sin aportar nada nuevo. Ambientación, edición y trama vistos hasta la saciedad en cualquier otra película. Incluso la polémica pre-Oscars era mejor en "Cowboy de medianoche", no me jodas.
La película no es mala, al contrario, es mucho más que aceptable y no la quitaría, de momento, entre las nominadas; pero hay infinidad de películas como esta y 4 Globos de Oro me parecen demasiados. Ahora, al que le parezca innovador meter a dos gays en una película le parecerá que soy tonto del culo. Yo tuve la sensación de haberla visto ya mil veces variando algunos detalles. Nota: ***
¿Ningun jurado americano ha visto "Munich", por dios?
Muchisimas películas he visto desde la última vez que puse por aquí una.
Por carretillas las podría contar.
Pero vengo a decir que ayer vi 'Volando voy' y salí tiernamente emocionado. Sé que Tonetti también salió emocionado, porque la película es como la vida misma.
Y encima la banda sonora es cojonuda.
Cabrones!
Un 9.
Por carretillas las podría contar.
Pero vengo a decir que ayer vi 'Volando voy' y salí tiernamente emocionado. Sé que Tonetti también salió emocionado, porque la película es como la vida misma.
Y encima la banda sonora es cojonuda.
Cabrones!
Un 9.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.