Full House 2
- Mr. Blonde
- Ulema
POLLOPUTO escribió:Y MacGyver mola tanto como Star Trek, está absolutamente desfasado y casi es más divertido ahora que antes. como casitodas las series setenteras, ochenteras...
Solo creo haber visto dos episodios de la serie original de Star Trek, uno ni lo recuerdo, el otro era épico, era en gallego e iba sobre unos peluches estilo furbies que llegaban a una estación espacial y se multiplicaban. Epico. Realmente de Star trek me hace gracia alguna peli y la serie Enterprise, del resto pues no mucho la verdad, por eso digo un poco Trekkie, porque no me llama mucho el resto de cosas de la franquicia. Como me gusta star wars y cago pa los comics, libros, muñequitos, nueva trilogia y chorradas varias vamos. Eso si, la serie de animacion de las guerras clon me parece cojonuda, lo único salvable ultimamente de esa franquicia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
He vitso dos o tres capítulos de "House" y me ha parecido bastante bien. Al menos intenta romper el encorsetado molde de las series "de hospitales" (cuando uno se pone a pensar en ello, resulta increíble que haya todo un subgénero de series "de hospitales"). Francamente, creo que no es fácil llevar una serie mucho más allá sin trasladar la acción fuera del recinto sanitario (es decir, sin que deje de ser una serie "de hospitales"), y "House" lo hace bastante dignamente.
Me sumo a los incondicionales de Columbo: sencillamente, no hay nadie como él. Pocas veces una serie con un esquema tan repetitivo (por no decir robótico) es tan adictiva gracias al infinito, ultramundano carisma de su protagonista. El 99% de los detectives-médicos-forenses-abogados palidece por completo al lado del inconmensurable teniente italoamericano.
Me sumo a los incondicionales de Columbo: sencillamente, no hay nadie como él. Pocas veces una serie con un esquema tan repetitivo (por no decir robótico) es tan adictiva gracias al infinito, ultramundano carisma de su protagonista. El 99% de los detectives-médicos-forenses-abogados palidece por completo al lado del inconmensurable teniente italoamericano.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
El Tete Colombo tiene gracia hasta en una imitación que les vi hacer a los insoportables (por momentos) Cruz y raya.
Ahora mesmo no la encuentro, pero venía a ser algo así:
http://video.google.com/videoplay?docid ... =cruz+raya
Ahora mesmo no la encuentro, pero venía a ser algo así:
http://video.google.com/videoplay?docid ... =cruz+raya
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
-
- moromielda
- Mr. Blonde
- Ulema